"ME LLAMAS MONSTRUO"
Entro a su habitación cerrando de un solo golpe la puerta, tira su mochila a piso sin importarle en que lugar cayera, se sienta en la orilla de la cama.— Maldita sea - Dice TaeHyung con odio, revuelve con ambas manos su cabellera negra con frustración — ¡Maldición!.
— Demonios, no estuvimos ni cerca - Susurro su lobo, quien también gruñe en molestia.
Y es que TaeHyung había despertado de muy buen humor este día, desayuno con sus padres conversando animadamente, e incluso había tratado bien a NamJoon, durante el desayuno le había pedido permiso a sus padres para pasar el fin de semana en la casa de JiMin, con la escusa de una pijamada, estos aceptaron, y una vez el desayuno termino fue a su cuarto y alistó un poco de ropa en su mochila y se fue a dirección a la casa del lindo omega, sabía que al llegar tendría solo unos minutos, y es que JiMin era tan distraído que no tenía control de su ciclo de celo, el de baja estatura no estaba enterado que su celo iniciaría ese mismo día, al llegar, el omega lo recibió con un cálido abrazo y un beso en la mejilla, pasaron los minutos, y el este empezó a sentir los efectos de su celo, TaeHyung olfateo las feromonas que empezó a soltar y sonrió maliciosamente, JiMin le había contado que sus padres estarían el fin de semana cuidando a su abuela, todo parecía estar a su favor, pero al parecer hubo un cambio de planes cuando la puerta de la casa se abrió, no tuvo ni la oportunidad de besar al omega cuando los padres de este lo sacaron rápidamente.
— Quería a ese omega - Dijo su lobo — Pasaremos otra vez nuestro celo solos y siendo unos vírgenes.
Por cierto el celo de TaeHyung coincidía casi con la de JiMin, parecía el plan perfecto.
TaeHyun sonríe de lado — No importa, siempre habrá más oportunidades.
Se levantó y se sentó en la silla giratoria que estaba frente a su computadora de escritorio, la prendió, tomó sus audífonos inalámbricos, tal vez los videojuegos lo distraigan un poco de su plan fallido.
Sus padres no estaban y no sabía, pero tampoco le interesaba donde están ahora, solo estaba su tío cuidando del mocoso, pero por ahora quería distraerse y no lidiar con preguntas estúpidas y sus problemas.
No sabe cuantas horas paso jugando, aunque sabía que era mucho, su nariz empezó a olfatear un intenso pero delicioso aroma a frutos rojos, su lobo empezó a inquietarse, a arañar su interior para que buscara al dueño de esa deliciosa fragancia, sus pupilas se dilataron de inmediato, sin importarle se levantó, con pasos rápidos bajo las escaleras, en la sala, en el frío suelo se encontraba el cuerpo del pequeño NamJoon, sostenía su parte baja con sus brazos, soltaba lloriqueos, su rostro reflejaba dolor e incomodidad, y el aroma se volvió aún mas intenso.El pequeño NamJoon se estaba presentando y teniendo también su primer celo como omega a sus once años, su lobo se volvió totalmente loco, rasguñaba en su interior, le exigía tomar el pequeño y rechoncho niño, un grito lo saco de sus pensamientos, el pequeño empezó a gritar muy fuerte.
Se acerco a el.
— D-Duele, mucho, dolor - Lloro el pequeño, se movía de un lado al otro — Papi - Llamó a su padre.
Pero el alpha de TaeHyung interpreto esa palabra como algo más.
Sin pensar se colocó encima de el, lo tomó de las muñecas de NamJoon y las colocó a la altura de su cabeza, lo observo detenidamente, sus mejillas estaban sonrojadas, sus ojitos cristalinos, sus carnosos labios tratando de decir algo, y su cuerpo moviéndose intentando liberarse.
Sintió sus pantalones apretarle, en la parte de su entrepierna, como alguien como lo es ese mocoso le provocó tal excitación, pero no puede pensar con claridad, sus ojos cambiaron de color y sintió como sus colmillos empezaron a salir. ¿Como es que su lobo y el habían perdido el control tan rápido?
— Hazlo, tómalo - Le exigió su lobo.
Al parecer el celo de TaeHyung había llegado inesperadamente gracias a el celo y presentación de NamJoon, un día no muy favorecedor.
23/06/2021🐨😘
ESTÁS LEYENDO
ᴬˡᵖʰᵃ ᴴᵃᵗᵉ ᴼᵐᵉᵍᵃ [VMon]
FanfictionTaeHyung esperaba más cuando se enteró que era un alpha, el siempre creyó que obtendría lo mejor. Pero grande fue su sorpresa al saber que la diosa luna lo había emparejado con un omega de exquisito aroma frutal rojo y lindos hoyuelos. - Esto es u...