Emma:Primera regla de una niñera, jamás dejes de ver a los niños.
Jenny:Trey-llamo al nombrado que se dio vuelta a mirarla mientras ella lo señalaba.
Emma:AJ-llamo también a la nombrada señalándola-Bobby-señalo al nombrado que estaba cerca de la rocola.
Jenny: Donde esta Emily-le pregunta confusa a Lola.
Lola:Aah fue a hacerse un tatuaje.
Emma:Hacer-hacerse que-pregunta tartamudeando un poco enojada mirando a Lola.
Lola:Un tatuaje-dice naturalmente.
Lo que no sabían es que mientras ellas discutían adentro el auto de Minnie acababa de llegar a Mario's
Minnie:Un movimiento rápido,como los ninjas-dijo adentro del auto observando la pizzería.
Volviendo adentro de la pizzería Emily acababa de entrar
Emma:Emily,estás bien-le pregunta preocupada Emma
Emily:No soy una niña Emma se cuidarme-responde bruscamente.
Jenny ignorando lo que acabo de pasar comenzó a hablar con Emily.
Jenny:Por favor dime que no te hiciste un tatuaje-le pregunta nerviosa y preocupada.
Emily:Claro,es de genna,el chico me lo hiso gratis por que le gustaba mi aura-habla señalando primero su tatuaje y luego su gorro.-cool cierto?
Lola: Súper cool-habla mientras le saca una foto al tatuaje
Emma:No,no es super cool-habla enojada.
Jenny: Como hiciste algo así sin decirme a mi o a Emma-le pregunta enojada a Emily.
Emily: Se lo dije a Lola-habla enojada.
Emma: Lola!?-le grita enojada-
Jenny y Emma: Lola no es nadie okey-le dicen ambas a Emily enojadas pero lo que ninguna noto fue la cara que puso Lola.
Emma: No puedes alejarte así, algo pudo haberte pasado tampoco puedes hablarme como lo hiciste hace un rato, tú eres mi responsabilidad y la de Jenny y esperamos que lo de tu brazo salga con agua y jabón-le habla seriamente.
Lo que nadie noto fue como Minnie y rufian entraban a la Pizzería ,el único que se dio cuenta fue Bobby quien le comenzó a gritar a Emma y Jenny.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ᴄɪᴛʏ/ᴛʀᴇʏ ᴀɴᴅᴇʀsᴏɴ
FanfictionDos niñeras que son hermanas y otra que se hiso pasar por niñera: Una no es nada Más que una irresponsable y las otras 2 son estrictas y estudiosas. Al momento de escaparse un niño, las tres niñeras y los demás tendrán que ir a la Ciudad ¡Acompáñam...