𝐶ℎ𝑎𝑝𝑡𝑒𝑟 𝑡ℎ𝑖𝑟𝑡𝑒𝑒𝑛

2.5K 265 22
                                    

+80 votos para el próximo

Narrador externo:

Todos iban en silencio para que no los descubrieran,Lola iba de las primeras hasta que pasaron en una curva y Minnie la vio.

Minnie:Alli arriba!-le grita a Rufián-vamos.

AJ:Fuera!-les grita.

Minnie:Bajen-les dice saltando para alcanzarlos.

Katy:No!-les grita.-déjenos 

Trey:Calmate amigo!-le grita.

Bobby:Busca uno de tu tamaño!-le grita.

Lola:Nunca tendrán mi cámara!-les grita con burla-deberían rendirse.

Rufian:Dame la camara-le grita enojado.

Minnie y Rufián al saltar, saltaron para el lado derecho y se cayeron en varias trajes colgados mientras los demas les hacian burla.

Minnie:Hey niños!-les grita cuando ya se puedo poner de pie junto a Rufián.-Alli-los señala a Rufian.

Lola:Cuidado-les dice al ver que no van a pasar por una parte recta-

Katy:A donde vamos-pregunta a las niñeras.

Trey:Levanten las pierna!-grita a todos-ten cuidado Emma-le grita preocupado.

Emma:Gracias por preocuparte Trey!-le grita con ternura y un pequeño sonrojo que solo Emily pudo notar  haciendo que rodara los ojos.

Mientras ellos ya estaban saliendo,Minnie y Rufian se vieron preocupados.

Minnie:Que no escapen-le dice a Rufian asustado y salen de donde estaban.

Mientras ellos iban a buscar a los chicos,ellos ya lograron desashecerse de los trajes.

Trey:Estuvo genial-le dice a Emma mientras ambos se rien-Wuuu!-grita emocionado.

Jenny:Emma!-le grita haciendo que la mire y le hace una señal con los ojos de que la ayude.

Emma:Oh si,ya vuelvo-le dice a Trey-Vamos,vamos-dice mientras ayuda a Katy a desasherce del traje.

Katy:Vamos chicos apúrense!-grita a los demás-

Trey:Vamos,vamos!-le grita a Emma y AJ mientras las toma de las manos.

Mientras los demás iban adelante Lola y Jenny se quedaron atras,Lola antes de doblar se fijo si subía alguien pero al doblar Minnie y Rufián aparecieron.

Minnie buscaba en la ropa mientras que Rufián estaba serio hasta que escucho a Bobby 

Bobby:Oigan,cuidado-se escucha que grita a lo lejos,.

Rufián comienza a correr a la dirección de la voz y Minnie lo sigue.

Los demás estaban corriendo tratando de escapar pero a Katy se le cae un zapato y se devuelve con Emma a buscarlo,Jenny llega a buscarlas al ver que no avanzaban.

Katy/Emma:Se me cayo el zapato/Se le cayo el zapato-le susurran ambas a Jenny.

Rufian y Minnie pasaron por donde estaban las chicas pero no las encontraron.

Jenny:Vamos chicos!-les grita apresurándolos.

Todos corrían buscando una salida hasta que llegaron donde había una cadena para deslizarse y abajo habían muchas almohadas.

Jenny:Que hacemos ahora,este lugar no tiene salida-grita estresada.

Trey:Si la tiene-dice emocionado viendo las cadenas-encontré una buena salida-dice deslizando las cadenas.

ᴛʜᴇ ᴄɪᴛʏ/ᴛʀᴇʏ ᴀɴᴅᴇʀsᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora