Me llamo __ Camila Rossi, nací el 17 de octubre de 1998 tengo 22 años en un par de meses 23, mido 1,78, tengo bi nacionalidad para ser exactos estadounidense e italiana, italiana por mi papá y estadounidense por mi mamá, soy bisexual mi familia me acepta y me apoya. Soy modelo y empresaria. Modelo para grandes marcas como Versace, Prada, Off-White, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Gucci, Dolce Gabbana, Hermés, Ferragamo, Burberry, Marc Jacobs y también soy angel de Victoria Secrets. Soy la Modelo mejor pagada en todo el mundo con $45 millones de dólares al año. He tenido dos novias, Dove Cameron y Ester Expósito, con Dove terminamos por qué yo viajaba mucho y con Ester terminamos por qué ella se tuvo que ir a las grabaciones de Elite y pues ya no había la misma conexión de antes, y ahora pues soy más de una o dos noches y no me molesta la verdad.
Esta soy yo
Mi madre llamada Mía Sophia White, tiene 41 Años, nació un 15 de Marzo de 1980, es actriz y empresaria.
Mi padre llamado Alessandro Alonzo Rossi, tiene 43 años y nació un 22 de noviembre de 1977 y es empresario, somos una de las familias más poderosas de Italia y el es el dueño de una de las empresas más grandes de Italia en realidad son dos, pero el solo maneja una, la empresa se llama Assicurazioni Generali es una empresa de seguros y es una de las más grandes en Europa, y la otra es Ferragamo pero esa la compro hace unos dos o tres años y la maneja mi madre.