Pov Tn
Subimos en los grupos a las camionetas y nos fuimos hacia una de las Discotecas más famosas en aquí en Milan la Amnesia (Así se llama la discoteca)
Luego de 45 minutos llegamos y la entrada estaba llena de paparazzi así que nuestros guardaespaldas nos bajaron en lo grupo primero Kourtney, Kim y Khloe y luego nosotros.
Nos bajamos y todos los paparazzi gritaban.
P1: Kendall por acá.
P2: Kylie que haces con los hermanos Rossi.
P3: __ y Piero que hacen con el clan KJ.
P4: Ariana estás en una relación.
Y cosas así nuestros guardaespaldas nos guiaron hasta la puerta de la discoteca dónde nos esperaban las demás.
__ : Bien vamos a divertirnos que hoy la noche es nuestra.
Todos entramos y enseguida pasamos al VIP ya que papá es socio de aquí.
Le pedimos a un chico que nos trajera una ronda de tequila, volvió luego de 4 minutos y nos dejó las bandejas de tequila.
__ : Bien brindemos por este momento y por los que se vienen.
Todos : Salud.
Y así estuvieron tomando 2 rondas más de tequila hasta que les dieron ganas de ir a bailar tú fuiste con Kylie y Kendall.
Estaban bailando y tú en medio de ambas estaba sonando Se hace la que no me conoce remix de Jhay Cortez.
Kendall: Se hace la que no me conoce.
__ : Pero en mi cama se vuelve un vicio como a las cinco doce
Me la como entera y nadie se entera
Un par de amigas.Kylie: Todas solteras, siempre la velan pa' que ella siga.
Y así seguimos cantando en un español malísimo por parte de las Jenner's pero lo intentaban.
Luego sonó Bichiyal de Bad Bunny y nos pusimos a bailar y a cantar como locas solo que al final de la canción nos dimos un beso de 3, cosa que probablemente mañana no recuerde pero no importa.