Pov Kylie
Mamá me acaba de llamar y me dijo que hiciera una maleta para y mi y otra para Stormi, por qué teníamos que ir a ver a unos proximos socios a Milan.
Horas después.
Tenía lista las maletas para mañana guardaba unas cosas en un bolso y me llega una llamada de Kendall
Kylie: Hermanita que necesitas ?
Kendall: Por que crees que te llamo para pedirte algo?
Kylie: Por que me estás llamando, tú no llamas solo envias mensajes.
Kendall: Ou, si bueno tienes razón, pero respondiendo tu otra pregunta, sabes con qué socios nos vamos a juntar en Milan?
Kylie: No, no tengo idea de quienes son, mamá solo me dijo hace maletas y en la madrugada tipo 4:30 a.m pasara una camioneta por ti.
Kendall: Okey, entonces que hago mientras tanto? ( Era las 23:00).
Kylie: Pues no lo sé duerme o ve una película, no me preguntes a mi Kenny es tu vida.
Kendall: Okey, voy a ver qué hago mientras tanto, adiós nos vemos.
Kylie: Okey, adiós.
Terminé de cerrar las maletas y los bolsos y los dejé abajo en la sala de estar, y fui a ponerle pijama a Stormi para que duerma mientras y yo dormiré o veré una serie o película supongo.
Mi bolso y mi maleta
Los de Stormi
Comí algo y hice mi rutina de noche y fui a dormir un par de horas.
3:50 a.m
Mi alarma acaba de sonar para levantarme, me pare de la cama y me fui a dar una ducha, me maquille y luego me fui a vestir.