Familia Dollanganger.
Narra Isabel ...
Audrey desperto después de varias horas al fin desperto.
Isabel: Hey hola mi Princess !!!
Las dos llorabamos abraze con mucho cuidado a mi hija...
Audrey: Mamá, papá , Erick...
Mis esposo y mi hijo se acercaron a la niña y la abrazaron junto a mi
Erick le dio la manito a Audrey.
Audrey: te duele mucho?? Dijo viendo el yeso de su hermano.
Erick : Solo un poco , esto es para que te quede claro que nunca abandonaria a mi hermanita ...
Mi niña bajo la mirada , tomo aire y dijo.
Audrey: Perdonenme , yo me deje guiar por Blake , y escape con el ... Perdon por ponerlos en tantos peligros pude perderlos...a todos y tuve miedo mucho miedo , lo siento a todos...
Me partio el alma ver a mi niña asi...
Isabel: Hey no !!! No fue tu culpa , fue de los Foxwhorth y nuestra por no decirte la verdad ...
Erick: Fue culpa de Blake el quiso hacerte daño , y el pendejo supo como conquistarte.
Dante: Tienen razon esto no es tu culpa mi niña es de el pasado y esa familia...
Audrey: Tienen mucho que explicarme ...
Dante: te contaremos todo , claro si aun crees en nosotros...
Audrey: Los escuchare esta bien , y no importa lo que me digan aqui y ahora tendre en cuenta su honestidad conmigo...
Dante y yo asentimos teniamos que aclarar las cosas con nuestra hija no queriamos ocultar mas a nuestra familia todo lo que vivimos alguna vez
Le contamos justo lo que le contamos también a Erick y argumentamos lo que habia pasado en el tiempo que no estuvo , Ella nos escuchaba con mucha sorpresa en su rostro ...
Isabel :el pasado duele pero es parte de nuestra historia y de ser Flores en el atico o petalos al viento .
La niña junto ambos labios , ese gesto era que estaba reflexionando , soy su madre la conozco aunque no haya estado en mi vientre...
Audrey: Kate me dijo algo parecido ; vivi lo que ustedes los entiendo y jamas los odiaria , estoy firme a ser un Dollanganger.
son mis padres los quiero como tal aunque no lo son biológicamente mi corazón decidió decirles papá y mamá...
Abrazamos a nuestra hija con mucho amor y cariño.
Audrey: Te quiero mamá Isa.
Te quiero papá Dante.Isabel y Dante : Y nosotros a ti princess...
Audrey: Y tu...
Dirigiendose a Erick ...Audrey: Al fin te podre mandar y castigarte.
Reimos por eso...
ESTÁS LEYENDO
Flores en el atico ( Dante Albidone y tu)🌺🥀
FanficComo reaccionarias si tu vida de un momento a otro cambia, si de un día a otro tienes que encerrarte en un ático con tus tres hermanos... Pues eso es justo lo que le paso a Isabel Dollanganger. Esta historia estará llena de traición, codicia, temor...