CAPITULO 1 NUEVOS EN EL VECINDARIO

25 0 0
                                    

El trayecto de catorce horas de Beverly Hills ( California) a salem oregon  había sido un autentico horror. El viaje por carretera estuvo impregnado desde el primer momento de un sentimiento de culpabilidad, y la tortura no ceso a lo largo de los mil quinientos kilometros. La única vía de escape para melody carver era fingir que dormida.

Bienvenidos a aburrilandia  mascullo su hermana mayor mientras atravesaban la frontera del estado de oregon. O mejor, bostezolandia. ¿ Que tal espantolandia? Quizás.

¡ Basta ya,  candace !  zanjo su padre desde el asesiento del conductor del flamante todoterreno urbano bmw. verde en cuanto al color de la carroceria y al ahorro de combustible, el vehículo diesel era una de las múltiples compras que sus padres habían efectuado  para demostrar a la gente de la zona que beau y glory carver    eran algo  mas que distinguidos y opulentos desplazados del distrito de beverly hills.

 Otras de sus adquisiciones se encontraban en las treinta y seis trasladadas con antelación por la empresa ups, llenas de  kayaks, tablas de windsurf, cañas de pescar, cantimploras, DVD ilustrativos de la cata de vino, bolsas de frutos secos variados de cultivo biológico, articulos de acampar, trampas para osos, transmisores portatiles, crampones, punzones para hielo , martillo de escalada, azuelas,     equipos para esquiar - esquis , botas y bastones - , tablas de snowboard, cascos, prendas de abrigo burton y ropa interior de  franela.

Pero las protestas de su hija mayor aumentaron de tono cuando empezó a llover. 

-¿ Aaaaah, agosto en Lluvialandia? - candace olisqueo el aire -. Fabuloso, ¿ verdad?

A continuación,  puso los ojos en blanco. Melody no  necesitaba mirar para averiguarlo. Aun asi, echo una ojeada a traves de sus parpados apenas abiertos a modo de confirmación . 

-¡Aggh! - Candace, indgnada, dio un puntapie en la parte posterior del asiento de su madre. Luego, se sonó la nariz y froto el hombro de su hermana con el pañuelo de papel húmedo. Melody noto que el corazón se aceleraba, pero consiguió mantener la calma. Era mas sencillo que contraatacar.

-Nolo entiendo – continuo Candace -. Melody ha sobrevivido quince años respirandoaire contaminado. Otro año mas no va a matarla. ¿Y si se pusiera una mascarilla?La gente podría firmarla, como se firman las escayolas. Igual serviría de inspiraciónpara una nueva linea de accesorios para asmáticos. Por ejemplo, inhaladoresengarzados en collares o...

-Yaestá bien, Candi- Glory soltó un suspiro, a todas luces exhausta debido a la discusiónque se venia prolongado desde hacía un mes.

-En septiembre del curso que viene estaré en la universidad- presiono Candace, poco acostumbrada a salir perdiendo en una disputa. Era rubia y de proporciones perfectas; las chicas como ella siempre se salían con la suya-. ¿Es que no podía esperar un año mas para mudarse?

-Este traslado beneficiaria a toda la familia. No es solo cuestión del asma de tu hermana. Merston High es uno de los mejores institutos de Oregon. Además, se trata de entrar en contacto con la naturaleza y alejarse de toda esa superficialidad de Beverly Hills.    


monster highDonde viven las historias. Descúbrelo ahora