Mark lo entendía, una parte de la personalidad de su novio era ser extremadamente cariñoso, lo entendía, siempre y cuándo, fuera con él.
En ese momento, el mayor de la subunidad se encontraba sin aliento en la esquina de la sala de practicas. La practica había estado específicamente difícil y agotadora ese día, más aún cuando tenía dos reuniones después de eso. Y su día podría haber estado soportable, sólo si Donghyuck sacara las manos de encima de Renjun.
Últimamente Donghyuck había estado muy cariñoso con Renjun, lo abrazaba, lo llamaba lindo y tierno las veces que pudiera, y Mark estaba bien con eso, le gustaba que Donghyuck mostrara afecto sin filtro, pero los besos, esos, esos eran suyos.
Su vista estaba posada en Donghyuck, quién abrazaba al chico por la espalda, mientras que estiraba sus labios exageradamente hasta dejar besos en su cuello. Se sentía frustrado, su día estaba muy ocupado, y lo único que hacía su novio en el momento que estaban en la misma sala, era besar a otro.
Al notar su ceño fruncido, Jeno se encaminó hacia él.
—¿Qué con esa cara?—Dijo al sentarse a su lado y sacar su gorra para desordenar su cabello.
Mark guardó silencio por un momento.
—¿No te molesta que Renjun esté así con Donghyuck?
Jeno levantó la vista y se guío por la mirada de Mark, Donghyuck corría detrás de Renjun, intentando atraparlo una vez más para un abrazo y beso nuevo.
Jeno soltó una gran carcajada cuando se dirigió a Mark.
—¿De verdad estás celoso?—Dijo mientras aguantaba la risa con ambas manos sobre su boca.
—¡No lo estoy!—Gritó, su voz se mezcló con la música.—Es...es envidia ¿No te pasa?
Jeno sonrió ante las palabras de Mark, un poco por que le parecía tierno y otro poco por la pregunta.
—Sí, a veces creo que Renjun quiere más a sus peluches de Moomin que a mí.
Jeno volvió a reír fuerte, y Mark soltaba pequeñas risas.
—Hombre sólo dile ¿Qué puede pasar?
—Voy a parecer estúpido.
—Uhm, si bueno no puedo ayudarte con eso.
Mark alzó una mano para pegarle a Jeno en el brazo, y con los músculos de otro, Mark salió más lastimado.
Jeno volvió a pararse, se dirigió al lado de los otros dos chicos y tomó a Renjun de la muñeca, Mark escuchó a lo lejos un "te lo voy a robar" hacia Donghyuck, para después sonreír con esa sonrisa característica suya, y llevárselo para después sentarse juntos y ver algo en su celular.
Mark buscó con la mirada a su novio, y cuando se encontraron, él asintió pidiéndole silenciosamente que se acercara, Donghyuck asintió de vuelta con una sonrisa y caminó al mayor para después sentarse entre medio del hueco que dejaban sus piernas, Mark lo abrazó rodeando su cintura y apoyando su mentón en su hombro.
Se quedaron en silencio hasta que Mark habló.
—¿No estás muy cariñoso con Renjun?
Donghyuck dió vuelta su cabeza para mirar a su novio.
—¿Estás celoso?
—Claro que no, era sólo una pregunta.
Donghyuck soltó una risa para volver su vista al frente y recostarse en el pecho del mayor.
—¿Qué te molesta?
Mark soltó un suspiro.
—Nada...excepto que lo beses.
Donghyuck soltó una carcajada ruidosa.
—Sabía que tenías algo.
—Sólo...—Mark atrajo su cuerpo más junto con el pequeño y dejó un beso en su cuello para después volver a hablar.— Sólo bésame a mi.
—Está bien, está bien, no más besos para los demás, pero no te lo prometo.
Mark, al escuchar las palabras pellizco la piel libre de su muslo, descubierta por sus shorts. Y todo terminó en risas y cosquillas entre los dos.
Lo bueno era que, Donghyuck no besaba a nadie de la misma manera que lo besaba a él, así que estaba bien.
capítulo cortito jej
¿les gustó?
en honor a el renhyuck que está muuuuuy activo ahora skdjskjd
ESTÁS LEYENDO
don't kiss ! markhyuck
Fanfiction[HIATUS!] el contrato que habían firmado antes de debutar decía que ninguna relación amorosa o cualquier situación parecida debía suceder entre miembros, pero mark y donghyuck simplemente no podían evitar besarse ! humor ! situaciones subidas de to...