Na Jaemin.

514 73 8
                                    

El viaje era bastante largo. 

Los dream iban a grabar un programa donde descansarían y jugarían en una casa bastante grande y acogedora para todos. 

Pero a Na Jaemin le tocaba ser la niñera ese día. 

Taeyong era preocupado, y con preocupado se refiere a sobreprotector, muy sobreprotector. 

Y si no fuera porque Taeyong se veía estresado a más no poder, Jaemin simplemente lo hubiera dejado pasar, pero ese no era el caso. 

Así que hay estaba, con su par de ojos pegado a la parejita que iba en los últimos asientos, ambos estaban como chicle. 

Jaemin fue uno de los pocos que no los descubrió besándose o tocándose mucho para descubrir su relación, nada más instinto, sí, instinto. Jaemin solía ser bueno en ese tipo de cosas, cómo cuando simplemente notó algo en Jeno y en un instante le estaba confesando que le gustaba Renjun, y pasó exactamente lo mismo con Mark y Donghyuck. 

"—¿Qué tienen ustedes dos? 

—¿De qué hablas?— contestó Donghyuck, claramente nervioso. 

—Sabes de lo que hablo, ustedes dos, tú y Mark ¿Qué pasa entre ustedes? 

—Dios ¿Cómo lo sabes? 

—¡Ja! sabía que tenían algo escondido, fue instinto cariño— dijo con una expresión arrogante acompañada de una sonrisa.— ahora dime.

—Mmmh, estamos...saliendo. 

Donghyuck, una vez más se convertía en un tomate, el chico podía ser muy atrevido frente a las cámaras pero cuando tocabas un tema que realmente lo avergonzaba, se vuelve pequeño e indefenso como una pequeña ardilla. 

—Yep, sólo necesitaba la confirmación ¿Hace cuánto? 

—Un par de semanas, por dios Jaemin, das miedo con esos instintos raros, eres como una madre... o un abuelo sabio. 

—¡Hey! ¡No insultes mis poderes de esa manera! y me quedo con el instinto de madre, muchas gracias.— cruzó sus brazos y miró a un lado, aparentando estar enojado. 

—Sí, la verdad queda mejor que el abuelo sabio. 

Ambos estallaron de la risa, pero casi en silencio porque era de madrugada y tenían horarios ocupados durante el día."

Pero a pesar de estar de acuerdo con su relación, no estaba de acuerdo justo en ese momento, no sabía como ese par de tortolos podían ser tan descuidados, el manager estaba a un par de asientos delante pero a ellos parecía importarles prácticamente nada. 

—Hey, ustedes dos, dejen de tocarse tanto...— dijo Jaemin en un susurro enojado. 

Ambos miraron a su "niñera" con ojos inocentes de cachorro y Jaemin atinó a rodar los ojos para darse vuelta y volver a ponerse los audífonos. 

Pero no podía quedarse quieto, no podía relajarse un segundo, y por un momento maldijo el no poder haber dicho que no a los ojos suplicantes de Taeyong. 

En el próximo momento, desde lejos sólo podías ver a Donghyuck tomando una siesta en el hombro y cuello de Mark, bastante adorable, pero todo lo adorable se va cuando miras un poco más de cerca y Donghyuck está dejando pequeños besos en el cuello del mayor, mientras el otro frota su mano en el muslo del contrario y los suspiros son diminutos, pero escuchables. 

—¡Los voy a matar en cuanto lleguemos! ¿¡Me escucharon!? 

Mark y Donghyuck estaban asombrados ante el grito de Jaemin, así como toda la camioneta lo estaba. 

—¿Qué pasó jaemin-ah? ¿Por qué estás tan enojado? 

Preguntó el manager. 

Jaemin estaba muy sonrojado, porque hasta el conductor se dio vuelta un momento. 

—Uhm... Mark y Donghyuck... estaban... discutiendo... 

—Ah chicos, pensé que ya habían pasado esa etapa, dejen de pelear, llévense bien este viaje ¿sí? dejen al pobre Jaemin descansar. 

Cuando el manager volteó su cabeza al frente de nuevo y atendió una llamada, todos los miembros se miraron entre sí, y rieron en silencio, porque todos tenían la misma mirada cómplice en sus rostros. 

Jaemin los miró una vez más. 

—Ya escucharon, déjenme descansar. 

Entrecerró los ojos en forma de amenaza. 

Donghyuck y Mark se miraron, levantaron los hombros en desinterés y esperaron el resto del camino tranquilos, con un par de besos pequeños y traviesos de por medio. 





















holaaa 

¿qué tal? ¿les gustó? déjenme saberrr 

estoy de nuevo ocupada estos días:((  no he tenido tanto tiempo de escribir como me gustaría pero me pondré al día :)) 

gracias por leer, votar y comentar, me hace muy feliz !! les tqm <3





don't kiss ! markhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora