FIVE

2.7K 186 24
                                    



Bianca:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bianca:

"Tirado con el celular en el sillón, pensando todo el tiempo que perdí con vos; Que mala que es la vida y ¿Por qué nos cruzó? Pero que bueno que todo eso se terminó." Otra lágrima recorre por mi mejilla después de escuchar por séptima vez en el día la última canción de Mauro, la subió hace tres días y es claramente más que obvio que habla de mí. 

 — Basta Bian. 

 Levanto mi cabeza al ver las manos de Thomas cerrar mi notebook. No puedo mirarlo a los ojos porque estoy cansada de que vean los míos todos rojos.

 — Te estás lastimando sola escuchando sus canciones, te vas a volver loca. 

 — Yo ya estaba loca pero de amor por él. 

 — Ya sé. Mauro es mi amigo pero es un boludo que no supo ver lo que tenía al lado. 

 — ¿Qué es lo que tenía al lado, una perdida de tiempo? Él mismo dice en su canción que fui eso para él y que se alegra de haber terminado la relación. 

 — No te hagas la cabeza pensando que es para vos. Yo también escribo canciones como si tuviera roto el corazón cuando en realidad no, son solo eso, canciones. 

 — Vos lo decís porque nunca te peleaste con María. Son la pareja perfecta. 

 — No somos perfectos, nadie lo es. — suelta una risa por lo bajo y coloca uno de mis mechones detrás de mi oreja — María y yo peleamos. Mucho. Pero, eso no tiene nada que ver con los sentimientos que tiene el uno por el otro. 

 — En nuestro caso las peleas fueron más fuerte que el amor que nos teníamos va, que tenía yo por él.

 — Mauro te quisó Bian, yo sé que vos ahora pensas que nunca lo hizo pero sí, te quisó y mucho pero a veces, las parejas no funcionan juntas y por eso se separan. 

 — Yo no funciono sin el Rusher pero al parecer el sí, él está saliendo adelante sin mí y yo estoy estancada acá. 

 — Perder a alguien es un duelo, no vas a olvidar cinco años en un par de meses y él tampoco lo va a hacer rehaga su vida o no. Pero, no podes quedarte encerrada toda tu vida, hay un mundo allá fuera y te está esperando. 

 Mi mundo era Mauro pero desde que me dejó, llegó el fin del mundo, de mi mundo.

— Gracias Thomi posta pero yo no soy yo sin Mauro ¿Si? Por favor entendeme

— Bian yo te entiendo pero tenes que hacer un esfuerzo

— Thomi yo no puedo hacer nada, Mauro era parte de mi, "mi otra mitad" — hago comillas con los dedos — yo sin él no puedo seguir

— Veni boluda — me abraza y rompo en llanto — Ya esta ¿Si? todo va a pasar 

Todo va a pasar. Todos dicen lo mismo. Que ya va a pasar que ya voy a estar bien. Pero no, nada va a pasar y sin Mauro nada va a estar bien.



Mauro:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mauro:

Quiero tomar un vaso de agua pero tengo un nudo en la garganta. Estoy tan cansado de está situación, de que siempre me echen la culpa a mí que hasta me lo estoy empezando a creer.

 — ¿A dónde vas?

 — ¿También me van a romper las pelotas por qué salgo de casa? — Le respondo de mala gana a Enzo — A veces pienso que fue un error haberme mudado con ustedes. 

 — Para gato, no te vayas así... 

 No le hago caso. Salgo de la casa cerrando la puerta de un portazo. En cualquier momento se va a romper de cerrarla tan fuerte siempre. 

 — ¿Big, estás en tu casa? — Le pregunto a Daniel cuando atiende mi segunda llamada — Joya, voy para allá amigo. 

 Tardo unos treinta minutos en llegar a la casa de Big One. Hay demasiado tráfico, debe ser porque es viernes y todos estan apurados por llegar a sus casas. Que se yo. 

 — Fua amigo, tardaste una banda ¿De dónde venis, de Japón? 

 — Calláte boludo, no estoy de humor. — Daniel me choca los cinco y me deja entrar a su casa, me tiro en el sillón y suelto un suspiro — No sé que hacer Big. 

 — ¿Con Bianca? Los pibes me contaron todo. 

 — Por favor, no me eches la culpa de todo. 

 — No amigo. Los chicos no te entienden porque recién empiezan en esta movida pero, es lógico que no tengas tiempo ni para respirar, es el precio de la fama. 

 — Te juro que ahora entiendo a Seven cuando decía que no podía estar con nadie por su carrera que era al pedo engancharse.

 — Sí pero, vos a Bianca la conoces de los 16, no te enganchaste ahora. Ella tiene que entender que se termino, capaz le cuesta más que a vos pero es cuestión de tiempo para que te olvide y esté con alguien más. 

 Abro la boca para decir algo pero la cierro. Nunca me puse a pensar el hecho de que va a llegar un momento que ella no se acuerde de mí. ¿Y sí realmente se olvida de mí? Capaz es ella la que está sufriendo por mí ahora pero, encuentre a alguien mejor yo. Alguien que si tenga tiempo para ella y no entiendo porque ese pensamiento hace que se me remueva el estomago. 

 — ¿Qué pasó, no te gustó que te diga que te va a olvidar? 

 — No sé. Ya no sé ni en que pensar boludo, necesito relajarme un toque. 

 — ¿Y si volamos a Miami? Gonza me dijo que esta allá grabando con Nicki, podemos caer también, grabamos unos temitas... 

 "Aprendí a volar, voy directo a..." Miami no queda bien. 

 — Decime una ciudad que pegue con voy directo a...

 — California.

CALIFORNIA - LIT killah l CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora