NACIMIENTO

728 18 1
                                    

---Buenas mis queridos lectores, primero unas aclaraciones y luego la historia. (1. los padres de Naruto siguen con vida. 2. no ocurre la masacre del clan Uchiha. 3. Itachi no es hermano de Sasuke, es de Kakashi, Itachi si es un Uchiha, pero sus padres murieron en la guerra y fue adoptado por uno de los compañeros de sus padres que sería el padre de Kakashi. 3.Naruto tienes 3 hermanos, dos gemelos y un hermano mayor.) Eso es todo por ahora, sin más empecemos con esto.

.

.

.

.

.

.

(todo pasa como en el anime solo unas cosas cambian)

*Después del nacimiento de sus trillizos un enmascarados apareció, pero no decía nada solo se veía su ojo derecho donde estaba un mangekyo sharingan, tomo del cuerpo inerte de la enfermera uno de los 3 bebes, cuando Minato vio su ojo noto que en él se reflejaba que no tenía intenciones de hacer lo que estaba a punto de hacer, Minato al notar esto aprovecho que el enmascarado cerro el ojo a punto de apuñalar al bebe, al ver esta acción ataco y logro quitarle al bebe y se llevó a sus hijos con su jutsu volador del Dios trueno (Hiraishin no Jutsu) a la cabaña teniendo que dejar a su esposa sola con ese sujeto, le indico a si hijo mayor que cuidara de sus hermanos que traería de regreso a su madre y protegería a la aldea.

Después de que sus hijos estuvieras a salvo regreso y vio que su esposa con la poco energía que le quedaba esquivaba al enmascarado que mostraba que no quería hacer eso, en cuento Kushina vio a su esposo bajo por un segundo la guardia y el enmascarado aprovecho para acercarse y llevársela de esa cueva u encadenarla a una roca donde empezó a hacer posición de manos y cuando finalizo se acerco al vientre de la jinchuriki y con un dolor enorme reflejado en el ojo que ella logro hasta ver una lagrima salir de este, libero al kiubi de ella dejándola casi la borde la muerte.

Cuando Minato los localizo ya era tarde su esposa ya no era la jinchuriki, ambos vieron como el enmascarado los miraba como si pidiera ayuda, la pareja se miraron desconcertados por la mirada del hombre, el enmascarado se subió a la sima de la roca y con mangekio sharingan controlo al kiubi y con una vos entrecortada casi como si quisiera llorar le ordeno al kiubi destruir la aldea, Minato al oír esto con su Hiraishin no Jutsu llevo a su esposo con sus hijos y regreso al campo de batalla.

El hokage con su Hiraishin no Jutsu mande lo más lejos que pudo al kiubi para minimizar las bajas, esto provoco que el enmascarado lo atacara, dada la duda en la mirada del enmascarado pudo derrotarlo pero cuando lo iba a someter vio como se iba en un portar por medio de su ojo y vio como salían lágrimas de este sin contenerse, dejo de lado ese pensamiento y corrió a someter al kiubi cuando llego vio a su hijo ayudando a su esposa a cuidar a sus bebes recién nacidos mientras ella usaba sus cadenas de sellado diamantina (Kongō Fūsa), esto asusto al hokage decidió no preguntar y concentrarse en la amenace ante sus ojos, mientras su esposa tenía sometido al kiubi el hokage estaba sellando a la bestia pensaba ponerlo en dos de sus hijos recién nacidos, ya que su amada esposo dio a luz horas antes, él tenía pensado sellar el cuerpo del Kyūbi dentro de Naruto y el alma en Menman, al usar el sello consumidor del demonio de la muerte, en cuanto aparece el shinigami un evento poco común ocurria.

-shinigami: ¿que deseas humano? *habla el shinigami con un porte imponente mientras tiene posesión del alma del hokage*

-Minato: por favor...sella el cuerpo del Kyūbi en Naruto y el alma en Menman...*hablo Minato con una voz muy cansada después del enfrento con Óbito (Madara*)

MI SOL SALVADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora