INICIO

330 12 3
                                    

Daremos un salto de 5 años

Con el paso del tiempo la aldea atacaba a los 3 menores por el hecho de portar al Kyūbi, pero esto no es culpa de los 3 menores, en estos ocho años la familia Namikase-Uzumaki tuvieron que pasar muchos problemas por los prejuicios hacia sus hijos, en este tiempo Kakashi, Itachi y Deidara se graduaron de la academia con honores, al poco tiempo aprendieron a usar el Jutsu clon de sombra para poder entrenar y al mismo tiempo proteger a los menores, cuando empezaron a tener misiones fuera de la aldea se les fue complicando día a día poder cuidar a los menores, cuando los mayores se dieron cuenta de esto tomaron la decisión de ponerles un Ambu a cada uno para garantizar su seguridad, dado que aunque Kushina ya no era una ninja del todo fuera del servicio, en algunas ocasiones era requerida dada sus habilidades, gracias a esto los menores estaban relativamente a salvo, pero no contaban con que el odio de la aldea fue mucho más grande y fuerte que 3 Ambus.

Un día uno de los Ambus se distrajo por un momento dado que estaba muy cansado llevaban más de 1 mes derecho cuidando a uno de los hijos del Hokage, cuando retomo su postura noto que Naruto ya no se encontraba con sus hermanos jugando, esto alarmo al Ambu y con desesperación mando un clon hacia la oficina del Hokage y mientras tanto él estaba buscando por todos lados al menor, estaba muy asustado por el menor dado que en este mes le había cogido un enorme cariño al menor, que en este mes más de una vez le había dejado comida con alguna nota que decía

*Ambu-san, disfruta esta comida, gracias por cuidarme!!!*

Al recordar estas notas y la comida no quería que le hicieran daño al menor, cuando el clon exploto y recibió la información se enojó con el mismos dado que el Hokage no lo culpo antes le pidió disculpas por no darme un descanso a él y a sus compañeros, esto provoco que la determinación en el aumentara, y con todas sus fuerzas logro localizar al menor, pero cuando llego lo que vio le rompió el corazón y provoco una ira inmensurable que no tenía control, ya que Naruto yacía en un callejón atado de brazos y piernas mientras unos aldeanos y ninjas lo golpeaban mientras estaba inconsciente, esto despertó la ira del Ambu y sin pensarlo dos veces mato sin piedad alguna a todos y cada uno de ellos, la forma en la que lo hizo fue tan brutal que más de uno de los cuerpos estaban despedazados por todo el callejón, algunos miembros estaban separados del cuerpo original, en cuanto termino se acercó al menor y lo desato, algo dentro de él le impedía querer soltarlo, cuando menor se dio cuentan al frente del callejón se encontraba el matrimonio Namikase-Uzumaki, acompañado de Deidara el hijo mayor, Kakashi Hatake e Itachi Hatake, lo que vieron los dejo pasmado y con nauseas, ante ellos veían al Ambu abrazando protectoramente a Naruto mirándolos como si fuera una amenaza sin su mascara, rodeado de más de 15 cuerpos desmembrados, además el estaba manchado de sangre, Kakashi y Deidara intentaron entrar al callejón pero Kushina los detuvo, los miro y les indico con la cabeza que no se movieran, con calma miro al Ambu al ver que su hijo estaba sano y salvo esto la calmo mucho, con cuidado decidió hablar para calmar la situación y sacar al Ambu y a Naruto de ese callejón.

-Kushina: Ambu-san.... Solo asiente con la cabeza si mi hijo está bien...*dijo esto lo mas calmada y mirando al Ambu*

-Ambu: *el solo asiente apretando más el cuerpo de Naruto a su pecho, el no era capaz de hablar, estaba en modo protector y cuando un ninja entraba en ese modo no podía garantizar la seguridad de nadie, su única prioridad era proteger a Naruto y sacarlo de ese lugar antes de que despertara y viera la escena que el había hecho *

-Kushina: *al saber la respuesta y en la forma en la que me la dio lo supe de inmediato, el está en modo protector donde deje que alguien se acerque hará hasta lo imposible por proteger a mi hijo, sin importarle que o quien su prioridad ahora era protegerlo y sacarlo de ese callejón donde mi hijo estaba en peligro* Ambu-san... nadie va a entrar al callejón, nos vamos a retirar con calma... *dice esto mirando a su esposo, que de inmediato capto la orden, el también sabia que el Ambu estaba en modo protector y sabían que debían de alejarse despacio para no alterar al Ambu* puedes retirarte con mi hijo con total libertad, cuando consideres que la situación sea segura puedes volver a la casa.... Lo que paso no fue tu culpa, estabas cansado y es normal incluso para nosotros los ninjas pestañar un momento para poder seguir con el trabajo.... Te agradezco por proteger a mi hijo de la forma en la que lo haces, puedo notar que le cogiste cariño a mi niño y eso te agradeceré toda la vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI SOL SALVADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora