Jeffrey Mathison (Jeff) 22 años
Es un oso pardo, mide 2.23, pesa 220kl, con cabello corto peinado hacia atrás en puntas de color naranja oscuro incluso se podría decir que se parece marrón, con barba corta que rodea su mandíbula del mismo color del pelo, ojos de color azul rey y grandes cejas, tiene buena capacidad física, pelaje de un color marrón siena (claro) con marcas diferenciales de un color claro en el hocico cuello y en su pecho; haciendo una ilusión a un corazón. Otras de sus marcas en su cuerpo es en mitad de sus brazos y piernas de color oscuro y con sus callos en las palma de la manos y pies, y su cola de forma ovalada del mismo color de todo su cuerpo.
Jeffrey Mathison (forma humana)
Posee las mismas características que la otra parte, solo que sin los rasgos animales. Debido a su forma humana cambia su estatura midiendo ahora 1.86 y pesa 80kl y también su actitud, siendo más tímido debió que se siente más expuesto al no tener el pelaje que tenía en todo su cuerpo.
Luis Coldman. 25 años
Un humano, mide 2.10, pesa 76kl, con el cabello corto de forma alborotada en punta de color negro con pequeños tonos de azules, con pequeños pelos saliendo en su barbilla y bigote, ojos de color verde, tiene el cuerpo bien formado su tonalidad de piel de moreno pero más claro con un septum (piercing de bajo de la nariz) con un arete en la oreja derecha. Su personalidad es amigable, muy confiado con buen sentido del humor, carismático, alegre, juguetón y valiente.
Gordon Mathison (el padre de Jeff) 49 años
Es la misma especie, mide 2.37, pesa 331kl, su forma es robusta, su pelo de un marrón oscuro con algo de blanco haciendo referencia a la vejez, tiene el cabello de forma cuadrada y levantado como si fuera militar, con bigote y cejas grises, tiene una cicatriz en el ojo derecho, su pelaje es más oscura que la Jeff y no tiene marcas alguna en su cuerpo solo sus brazos y piernas que se degradan el mismo color que Jeff, su aptitud es seria, un poco intimidante y protector.
Husky Mathison (abuelo de Jeff y padre de Gordon) 67 años
Misma especie, mide 2.20, pesa 317kl, gordo,el cabello de froma circular hacia atras de color gris oscuro pero tiene unas grandes patillas con cejas gruesas, piel un poco arrugada, pelaje de color marrón más oscuros que los demás y las marcas de brazos y piernas de color gris degradante. Su aptitud es arrogante, pensativo y humilde les encanta tener a sus nietos cerca.
Dhemian (el hermano mayor de Jeff) 28 años
Misma especie, mide casi igual que Gordon 2.35, pesa 324kl, tiene el cabello más largo que Jeff y empuntado al frente, es de color negro ondulado hacia a delante. Es muy fuerte, feroz, valiente y protector, pero a veces suele ser algo tonto y muy pesado, es el más fuerte de los tres, inclusive mi otro hermano y yo no lo podemos ¡¡derribar!!
Pero hace mucho sucedió un accidente que nos cambió a todos...
Clay (el hermano del medio) 27 años
Misma especie mide 2.29, pesa 209kl, es el más intelectual, aunque solo lo hace cuando estudia, es el mejor de su clase, siendo buen alumno tiene buenas calificaciones, digamos que él es el nerd de la familia. Es el más débil de todos, siempre se la pasa navegando o metido en su teléfono, no es muy aficionado a las cosas físicas. Antes era alguien tímido. Por causa del accidente. Mi hermano cambio su forma de ser y ahora eso lo hizo más valiente y protector a su manera.
Y el menor soy yo jeje ^^"... soy Jeffrey, la mayoría me llaman Jeff, tengo 22 años de edad, soy tranquilo y divertido, bueno, con algunas personas, pero eso no me impide conocer a personas nuevas. Me encanta ejercitarme, debido a eso gane músculo, leer y pasar el tiempo en la naturaleza es lo mío ^^. Soy algo tímido con muchas personas desconocidas al mí alrededor ciento como si me comerán vivo y trato de apartarme de eso. Después del accidente con mi hermano mayor, me comprometí a ayudar a los demás, y empecé a trabajar de medio tiempo como repartidor delivery.
Pero no comenzaremos por aquí, verán les contare algo muy loco que me paso hace mucho...------------------------
Hola!! Me alegra decirles a todo que este es mi primera historia así que me gustaría decirles a todo lo emocionado que estoy.
Acerca de los personajes no termine de encontrar buenas imágenes para ellos solo esas que se acercan a la descripción ^^". Obviamente a medida que van saliendo nuevos capitulos pueden presentarse nuevos personajes!!Le doy gracias a las personas que me ayudaron a crear mi libro ^^ a todos de mi servidor de discord y facebook!!
En especial:
-Yami Sukehiro ♥
-KilianAlejandro
-EberPuerta
-Estevan Mota
-Zorro de Mayo
-Alex Z, Bonshi CEstén pendientes para el primer capítulo ^^!!
ESTÁS LEYENDO
AMOROSO. Primer libro: aventuras en otro mundo
RomanceUna fursona de raza oso pardo, estaría contando la historia de cómo es que se convirtio en humano y conoseria su primer amor que sería un humano!! Mediante acontecimientos un tipo de portal lo lleva a otra dimensión donde todas las cosas eran iguale...