nuestra amistad

11 2 0
                                    

Han experimentado ese sentimiento de profundo amor y cariño hacia esta persona especial la cual conocen desde hace mucho tiempo, como de infancia, es un sentimiento que al principio se percibe como algo simplemente fraternal, una hermandad porque tus padres y sus padres se conocen incluso desde antes de que nacieran y ala par lo convirtió en casi hermano y mejores amigos de golpe. Bueno está es mí posición.

Soy min yoongi  y de la persona que estoy hablando es jeon Jungkook, mí mejor amigo de toda la vida. ¿Porque estoy hablando de el ahora? Pues resulta que por alguna razón mis sentimientos fraternales cruzaron la línea que me hace quererlo como mí mejor amigo, mí hermano fraternal a quererlo más allá de una simple amistad.  Antes que nada quería contarle como comenzó todo esto.

Como los mejores amigos que somos, aplicamos a la misma universidad, claro que diferente facultad. Lo importante no es eso, lo importante es que ambos nos tuvimos que mudar a Seúl, por lo que nuestros padres pusieron el dinero suficiente para que ambos tuviéramos un apartamento donde quedarnos juntos en Seúl y así compartir gasto, algo que siempre quisimos fue ser roomies y vivir juntos porque creíamos que sería genial, después de todo nos gustaba prácticamente lo mismo y sería una convivencia normal, pues por dios vivimos prácticamente juntos desde niños claro que la excepción era que habían padres y que solo eran de vez en cuando que iba a dormir a cada de Jungkook o el venía a mí casa.

Cuestión que nos mudamos a Seúl, aún apartamento cerca de la universidad, claro que existen las habitaciones que ofrece la universidad pero ambos logramos convencer a nuestros padres de que era mucho mejor que ambos viviéramos en un apartamento que en las habitaciones,  bueno eso vino con un montón de excusas muy bien planteadas por parte de Jungkook y una presentación hermosamente divertidas de Canva.

Una vez nos instalamos en el apartamento, fuimos y recorrimos el campus. Todo era perfectamente lo que ambos queríamos. La universidad era de mí gusto y todo quedaba cerca de donde vivíamos era simplemente perfecto.

Las cosas se fueron transformando a mediada que pasaba el tiempo, Jungkook hizo amigos en la universidad, lo cual era genial, tenía que hacer amigos de la carrera que estaba estudiando, claro que yo igual hice amigos. Pero el problema no era que haya hecho amigos, si no que última mente no lo veía como antes, es más cuando paso a tercer semestre me enteré de muchas cosas que ahora nisiquera quisiera saber. Al poco tiempo empezó a salir con un chica a la que por alguna razón traía a nuestro apartamento, digo técnicamente puede hacerlo, pero no se tal vez avisar me que lo haría sería algo cortes de su parte no se.

Desde que empezó a venir esta chica súper que Jungkook era activo sexualmente, y como no darme cuenta era evidente pues siempre que venía iban directo a la habitación y Jungkook ponía música súper alta por un rato largo, a decir verdad en ese entonces aún no sentía nada más que incomodidad por tener que ver a esta chica y esa nueva actitud de Jungkook, pues muchas veces pasaban estas cosas cuando yo estaba estudiando o viendo algo en la tele de la sala, y a decir verdad hacia lo posible por qué me diera igual.

¿Cuando empecé a sentir algo por Jungkook? Eso me pregunte hace unos días. Hasta que lo recordé.

Fue un domingo. El había venido al apartamento está vez con un chico, supuse que era su amigo o compañero de clase, pero me dio igual y  seguí con lo mio, llego a eso de la tarde noche tipo 7 o 8 más o menos. No recuerdo bien  tal vez fue más tarde si lo pienso bien, se metieron a la habitación, esta vez no había música por lo que supuse que en definitiva estarían estudiando y si, en cierto punto si era eso lo que sucedia. En un punto después de comer juntos me fui a dormir ni siquiera recuerdo ni como de llamaba el chico pues incluso llegamos a cruzar palabras.

A eso de las 2 de la mañana me desperté con algo de sed, normalmente duermo al otro día o en definitiva no duermo, yo creía que esté chico se fue tipo 10 o 11 de la casa o algo por el estilo, pero ni para enterarme pues simplemente yo estaba dormido. Cuando me acerque a la cocina a sacar algo de agua de la nevera note que la habitación de Jungkook tenía la puesta algo habieta y de esta emanaba una luz pequeña y baja  como de una lámpara. Así que cuando serví el agua la dejé sobre la encimera y camine hacia la puesta sin ningún cuidado, pues es de madrugada y estoy en mí casa y es un poco raro que Jungkook duerma con la puerta abierta y más con una luz, detesta en sobre manera que haya una mínima luz en su habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Relatos Kookgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora