Capitulo 2

90 1 1
                                    

Narra Alejandra

Estabamos al redededor de la fogata cantando (ya que Eduardo toca la guitarra) y platicando y Arianna se le ocurrio una muy buena pregunta pero muy dificil de responder
- Oigan! Alejandra y Eduardo ¿como se conocieron?
- Bueno... Mmmm... les cuento yo o tú? Le pregunte a Eduardo
- Si quieres tú
- De acuerdo. Dije y comenze la historia
- Todo comenzó un domingo yo estaba sentadaen la clase de escuela dominical en la iglesiay llegó un chico que no conocia y en eso la maestra Casandra lo precento y dijo:
"Clase el es Eduardo y va a estar viniendo con nosotros, Eduardo ¿quíeres decirnos algo de ti?" y en eso Eduardo contesto: "mmm... me gusta jugar futbol, bailo folklor y toco la guitarra" yo en ese momento pensaba: "esta super guapo y es musico como yo, me encanta, el unico problema es que es mas bajo que yo pero... puede crecer tengo fe en ti jajaja." luego la maestra le dijo: "sientaete aqui junto a Alejandra" y cuando se vino a sentar yo me puse un poco roja, el me pidió una pluma, yo al momento de dársela la tire accidentalmente y cundo se cayó los dos nos agachamos para recogerla y al momento de hacerlo nos golpeamos las cabezas y yo le dije: "¡oh lo siento!" Y el dijo: "no te preocupes fue mi error" (nuestras caras estaban a 2cm de distancia en este momento) después de un rato comencé a sentir todas las miradas de los que estaban allí entonces nos sentamos, escuchamos la clase, luego fuimos al culto y nos sentamos juntos y después fuimos al comedor donde el se fue con su familia y yo con la mía.
Unos minutos después que termine de comer estaba platicando con mis amigas y lo vi solo y les dije: "ya vengo" y fui con el y le pregunte: "¿Por qué tan solito?" Y respondió: "haha ¿con quien quieres que este? No conozco a nadie." y yo dije: "haha creo que tienes razón... okey espera aquí ya vengo quédate aqui." Fui con mís amigas y les dije: "voy a estar con Eduardo porque no tiene amigos y le presentaré a los demás ¿okey?" Y en eso Ari dijo: "no será que te gusta ¿o si? " Y yo respondí un poco sonrojada (y mintiendo) : "¡claro que no! Bueno ¡ya me voy! Fui con Eduardo y comenzamos a caminar platicando sobre nosotros (lo que nos guata, lo que no, etc.) y lo note un poco triste y le dije: "¿qué te pasa te noto algo triste?" Y el respondió algo triste "mmm... No... No es nada equis" y yo le dije: "entiendo que no me quieras decir pero puedes confiar en mi no se lo diré a nadie" El me miro y dijo: "Mmm... Okey esque... Mi novia corto conmigo y..." En ese momento yo lo interrumpí y dije: "no te preocupes te entiendo pero por algo pasan las cosas ¿no? Tal vez Dios no la quería para ti, talvez no era la indicada para ti..." el dijo: bueno supongo que tienes razón, pero cambiemos de tema" luego el me pidió el face y yo el suyo y esa noche nos quedamos platicando hasta las 12:00 am y así estuvimos todos los días durante 3 meses (aveces más tarde) hasta que un día me dijo: "sabes me gustas mucho y quiero que estemos juntos por siempre..." y yo respondí: "a mi tambien me gustas pero no podemos estar juntos hasta que cumpla 15 (dentro de 2 años) y el respondió: "no me interesa yo te esperare hasta qué sea necesario te amo! ❤️❤️ desde entonces siempre salíamos con los chavos de la iglesia. Y recuerdo una ves que fuimos a fundidora y estábamos en las bicis y Eduardo iba al lado de mi sonriéndome y mi hermana iba de tras de nosotros y de la nada le grito a Eduardo: "¡DEJA DE LIGAR CON MI HERMANA! " Y Eduardo como que se asusto o no sé pero le aceleró más para alejarse y yo pensaba "aggrrr mugre Anahi" pero seguí el recorrido y cuando acabamos fuimos a un restaurante de pizzas y Eduardo se iba a sentar en un lugar pero cuando yo me senté el corrió a sentarse a delante de mi. Yo estaba muy sería por que tenía mucho frío y Eduardo lo noto y me dijo: "¿qué tienes?" Y yo respondí: "nada esque tengo frío" y el dijo con cara de que no me creía: "mmm... bueno." Y se puso a platicar con sus amigos y uno de ellos le dijo: "ya olvídate de Fabiola (una chica que había inventado que le gusta porque estaban sospechando lo nuestro) capaz que te casas con ella (dijo señalándome a mi)" yo solo me sordee y vi a Eduardo y el tenía cara de picarón, yo solo esboce una sonrisa y seguí comiendo. haha desde entonces ese fue el mejor día de mi vida. en eso interrumpe Edurdo (fuera del flashback)
- Encerio ese fue tu mejor día solo por mi?
- Puess... si por?
- No nada esque es muy dulce🙊🙉🙈
- Awww... lamento interrumpirlos pero y quiero escuchar como se lo propusiste Eduardo. Dijo Arianna con cara de intriga
- Esa es una historia que sí quiero escuchar. dijo Christian
- Ok ok ok.....
Narra Eduardo
*inicio de flashback*
(Ya habían pasado los 2 años)
Yo no sabía como se lo iba a pedir, yo no quería hacer algo muy extravagante como lo que está de moda de modo que decidí hacerlo a la antigua pero con un toque "Eduardo" haha así que el 19 de Marzo fui a su casa a las 10:00 am y toque a su puerta y me abrió su mamá y yo le dije: "¿esta Alejandra?" Y respondió: "si, deja le hablo...." le hablo y en eso bajo Alejandra y yo le dije: vámonos ella le dijo a su mamá y salimos, subimos a mi jeep y comenzé a conducir hacia un bosque muy lejos (como a 2 hrs) de donde vive ella, ella se quedo dormida mientras íbamos de camino y cuando llegamos la desperté y le dije: "ya llegamos ven." ella me siguió y en ese lugar yo tenía un picnik romántico preparado desde antes, comimos y luego la lleve a el parque fundidora que fue donde me enamore de ella y después la lleve a su restaurante favorito y cuando estaba a punto de pedir el postre fui al "baño" pero en realidad fui con el señor de afuera que vendía rosas, le compré una y luego fui con Alejandra y me hinqué enfrente de ella y le dije simplemente: "Alejandra desde el primer día que te vi te me hiciste interesante y conforme pasaron los años me fui enamorando más y más de ti, y como no sí eres perfecta te amo y te pido que me hagas el hombre más feliz del mundo al hacerte mi novia" ella comenzó a llorar a la mitad de mi propuesta y luego grito: "Siiii!!! Por supuesto TE AMOO!! ❤️✨"
*Fin del Flashback*
- Awww que bonito. Dijo Arianna
- Si hermano muy bien hecho haha pero cuando yo me le declaré a la afortunada que tendrá el honor de ser mi novia te voy a ganar. Dijo Christian
- Cállate! Tu no eres nada romántico. Dijo Arianna algo enojada.
- Haha lo lamento amigo pero ella tiene razón no eres romántico. Dijo Eduardo
- Ok admito que no soy muy romántico pero... Se quedo diciendo y en eso Arianna lo interrumpió
- Haha ya hay que dormir es muy tarde.
Nos fuimos a la casa de Christian y nos dormimos.
------------------------
Al fin acabe de escribir el capítulo haha sorry si me tarde mucho pero es que no había tenido tiempo de escribir y a parte no soy muy rápida escribiendo haha gracias de verdad a todas las que leen esta novela son la razón por la que lo hago las amo besos :*
Recuerden votar y comentar

Mi Amor Desde Los CincoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora