Pito de pulpo

176 4 0
                                    

Los pulpos no tienen ningún hueso salvo por su pico, así que si eres lo bastante responsable y depravado para ser el soporte vital de tu amigo de 8 brazos, puedes cortarle el pico, como le cortarías las garras a un gato, y empujarle la riata la riata.
Entonces puedes acondicionarlo a subsistir únicamente con tus mecates.
Los pulpos son listos, muy listos, así que el pulpo aprenderá que sin su pico no puede alimentarse de nada más que de tus chamacos, que tiene que ordeñar directamente de ti.
Entonces cada mañana sentirás como se bajan tus pantalones y sentirás el peso húmedo sobre tus piernas.
Esa sensación subirá por tus piernas hasta que la mayor parte de la masa gelatinosa haya cubierto todo tu cuerpo, y va a empezar a bombearte tan rápido como pueda porque tiene hambre.
El animal va a empezar a girar su estómago vacío y los pliegues de su masa cerebral van a estimular tu glande, rogando por más nutrientes.
Y con tu climax le darás a la criatura marina su desayuno, el bombeo sobre tu pistache se irá haciendo más lento, pero la criatura igual te va a ordeñar hasta las últimas gotas de su alimento.
Mirando sus ojos amarillos de otrora rey del océano, te devolverá una mirada penetrante.
Esta será la rutuna diaria de todas sus comidas por los próximos 3 o 5 años que viva el animal en estas tierras abandonadas por dios.

CopypastesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora