"03 de abril de 1965
Querido Stanley.
¿Dónde demonios te encuentras ahora? Seguramente no obtendré respuestas hasta el día que vuelvas.
Mientras no estás, te comento un dato curioso sobre el planeta mercurio que acabamos de descubrir aquí en la NASA.
Mercurio, el primer planeta de nuestro sistema solar, tiene hielo. Sí, así como lo lees es un planeta que en algunas zonas tiene hielo y eso me hizo recordar a que una vez fuimos al zoológico y no logramos ver pingüinos.
¿Te imaginas hubiese pingüinos en Mercurio? ¡Stanley esos si no podemos perderlos! ... Bien, lamento eso, son las 04:37 am y no he podido lograr dormir gracias a que tengo que entregar miles de planos para el día de mañana... Bueno, no tantos...Tú me entiendes.
Te obligó, por medio de esta carta a volver con vida.
-Dr Xeno Houston Wingfield."
Soltó una risa al terminar de leer esa carta ¿Tanto le desesperaba a Xeno no tenerlo cerca? Era gracioso, y a la vez aliviaba por todo lo que estaba pasando en ese momento.
—Teniente, llegaremos a Vietnam en unos momentos. Por favor manténgase alerta.
—Vale .-suspiró mientras guardaba la carta entre sus ropas.
Ahora venía la parte más pesada de su trabajo.
"15 de mayo de 1966
Querido Stanley.
Espero te encuentres bien. No, de hecho... Sé que te encuentras bien, solo me molesta el hecho de que no puedas responder.
Quiero hablarte de un dato curioso sobre Venus. Su nombre viene de la diosa Romana del amor... Y no sé...
Me hizo recordar a tu confesión el día antes de partir...
Vuelve sano, Stan.
-Dr Xeno Houston Wingfield"
Mierda. Que, si se había pasado de idiota con esa confesión, no fue para nada lo que tenía planeado hacer, pero que Xeno lo recordará, solo le daba esperanzas de volver para por fin repetir la escena.
Solo que esta vez, lo haría como Xeno se lo merecía, de una manera elegante.
"16 de agosto de 1966
Querido Stanley.
¿Es que en serio no puedes responder a ninguna de mis cartas? ¿Te das cuenta de que me veo como un escribiendo miles de cosas que no tengo idea si llegas a leer?
No, seguramente ahora mismo estás riéndote de esta mierda. Brody me ha mantenido al tanto de todo lo que se sabe sobre ti, y sé bien que estás más que vivo, Snyder.
Ya te lo advertí, ni se te ocurra morir.
Tengo otro dato curioso, esta vez sobre el planeta Marte.
Un día en Marte dura aproximadamente 24 horas y 37 minutos, así que lo que me estás haciendo esperar por tu regreso sería exactamente lo mismo. Con 37 minutos extras, pero estoy dispuesto a esperar con tal de volver a ver tu estúpida cara.
ESTÁS LEYENDO
¡StanXenoWeek 2021!
Fanfic¡Inicia la semana de para darle amor a los Yankee hermosos! Día uno: Infancia/ Elegante/Lápiz Labial Día dos: Antigua Grecia AU/ Locos Addams AU/ Pingüinos AU Día tres: BDSM/ Médico y Enfermero AU/Bar Gay Día cuatro: Guerra AU/ Muerte/Cartas Día cin...