🅂🄴🄶🅄🄽🄳🄾

538 42 22
                                    




Como un abrir y cerrar de ojos, los días pasaron, y en la actualidad justamente 15 minutos antes de que los choferes de la casa, trajeran a su morada, las personas que estaba esperando. Se encargó de revisar a fondo, más de dos veces, las habitaciones en donde dormirían cada uno de los chicos, pues, las chicas decidieron estar juntas en una misma habitación, para según ellas, ponerse al tanto.

Se aseguró, que en la habitación de Darius estuvieran muchos fósiles como decoración, así como un diseño basado en su estilo. Lo mismo para Ben, solo que, con sus respectivos elementos para el cuidado de su piel, añadiendo productos Demaglos, para luego del baño, imaginar cómo se sentiría su piel, el cuerpo que, por más de 4 meses, tuvo el placer de saborear hasta el último punto. Sus imaginaciones fueron tan reales que posteriormente, tuvo que deshacerse del problema que muchos ya conocen. Al finalizar, decidió que no terminaría de revisar para no distraerse más con el rubio que lo traía loco, de todas las veces que reviso, esta, sin duda, hubiese sido la más importante, pues, si hubiera puesto más atención en su entorno, se hubiese dado cuenta del pequeño, pero significativo regalo de Candy que se le ocurrió dejar en una de las gavetas antes de retirarse del viaje con su padre.

Pasados los minutos y unos cuantos más, bajó a recibir a sus amigos, pues el claxon de los maserati levante hybrid, anunciaron la llegada de sus amigos. Abrazo sin dudar a Sammy, quien lo recibía con todo el amor del mundo.

-          ¿¡Cómo estas kenji!? ¡Esta mansión es mucho más grande que la anterior! Toma, mi padre te mando este pollo -extendiendo el bolso que dentro contenía un pollo mareado por tanto ajetreo.

-          Primero, ¿Para que necesito un pollo? Segundo, como te dejaron, literalmente entrar y volar con un pollo cuando ¡ni los perros pueden estar! -comenta con obviedad al ver la suerte que tiene su amiga para hacer las cosas que nadie se espera.

-          Pues por eso no la dejaron, ni siquiera, entrar al aeropuerto -comenta Brooklyn al borde de la risa- y por casi, tampoco a la estación de autobuses.

-          Si no conociera lo que tengo, pues afirmara que son puras mentiras, pero realmente necesito el contexto de lo que pasó- raramente interesado por el animal que se quedó viendo.

-          No esperas que ella diga: simplemente quise probar lo que era viajar con un pollo medio muerto por medio país hasta Newark. Que, por cierto, para la próxima te vas más lejos para que puedas presumir de todos tus objetos de VIP, cabeza hueca -interviene Yass con ironía.

-          Ja ja, mejoraron tus chistes Yassmina, ojalá esa mejoría estuviera en tu actitud -dice con simpleza recibiendo un empujón que lo hace caer por sorpresa.

-          Sammy, Cuéntanos tu experiencia, es mejor que escuchar a estos dos pelear.

-          Bueno, es bastante corta pero divertida...El conductor solo dijo: esconde eso bien, que yo voy a hacer como que no lo estoy viendo -ríe por su propia anécdota- el pollo se comportó bien hasta que llegamos, cacareo y medio autobús se quedó viendo mi bolso, tuve que hacer como si me estaban llamando - a lo que se tomaban su tiempo para reír de lo contado por Sammy, Ben y Darius hacen presencia-

-          ¿Nos perdimos de algo? -interviene Ben viendo fijamente al japones.

Kenji enfoca su vista en la única persona que ha logrado dominarlo de diferentes maneras, se acercó lentamente al pequeño rubio, notando cada uno de los pequeños detalles de su rostro, como esa sonrisa de chico tímido no ha cambiado a pasar del tiempo, de la forma en que esos ojos azules podían llevarlo ciento de veces al mismo cielo del que nunca quiso bajar.

-          Si se pondrán melosos me lo dicen, que me voy -Yass les advierte mientras toma su equipaje dirigiéndose al coche, pero retorna una vez que Darius vuelve a recordar el tema del por qué se reunieron aquí.

Jurassic World: El Rescate De Los Dinosaurios (Kenji X Ben)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora