Me puse a pensar en una cosa... Y es que, a pesar de todo, me gustaba Rusia.
Pero también estaba seguro de algo... Y era, que necesitaba amor propio, y siendo sincero no la tenía.
¿Por qué?
Porque dependía de aquellas cartas que guardaban mis sentimientos por el ruso que hoy amé y hasta ahora amo.
Entonces, me pregunté nuevamente...
¿Estamos bien?
No, no lo estoy, porque después de sufrir incontables veces con él, lo seguía amando, no estaba nada bien.
No estaba bien el que amara a alguien que me lastima.
No estaba bien aferrame al pasado.
No estaba bien echarme la culpa.
Y no está bien aceptar a Rusia como pareja.
— Lo siento... Me gustas, y estaría encantado de ser tu enamorado, pero... Creo que primero debería empezar a pensar en mi mismo, ¿No? — Su mirada de sorpresa decía todo, seguro esto no era lo que esperaba.
Sin embargo, él sólo sonrió y acarició mi cabeza para dejar un beso en ella.
— Está bien, te comprendo... Creo que mejor vamos a nuestras casas porque a esta hora ya empezaron las clases... — Reí un poco, tenía razón, ya valimos.
— Bueno... ¿Quieres ir a mi casa? Mi mamá de seguro se molestará conmigo, pero, si vas tú quizás ignore esto... — Aquel chico asintió a mi pedido con una sonrisa, me emocioné en cierto punto por eso. — ¡Genial! Entonces, ¡Vamos!
Ambos empezamos a caminar, le empecé a contar las cosas que quería hacer junto a él cuando lleguemos a casa, quería preparar algún postre, de seguro saldrá delicioso, y quizás tejer junto a mamá, ella ama tejer esos ponchos para mí y mi hermana.
Le conté que mi mamá extrañaba a su padre, y aunque era un secreto, al parecer su padre también, ambos simplemente reímos por eso...
Me sentí bien, ¿Saben? Sentía que finalmente podía estar feliz y que las cosas irían por buen camino...
Y por mi mente pasó aquellos dulces momento junto a Rusia... Lo recuerdo...
Jugando a alguna cosa tonta... Contando historias... Y prometiendo que algún día ambos encontraremos la felicidad...
— Sabes... Creo que pronto lo encontraremos... — Solté tímido, y su mirada confundida hizo que me avergonzara más, de seguro no sabía de lo que hablaba y yo soy el único que aún lo tiene presente, igualmente, por costumbre antigua e instinto, agarré su mano para cambiar el tema... Funcionó porque ambos nos miramos para simplemente asentir.
— ¿Y si está vez yo te escribo cartas? — Solté una risa, divertido por tal comentario.
— Me gustaría leerlas...
Que lindo sería tenerlo como pareja... Pero debo esperar...
Quería llorar, no lo niego, tengo la oportunidad sin embargo no el cariño suficiente...
Pero prefiero sonreír, porque sé que en un futuro muy cercano, él y yo podremos estar juntos sin la necesidad de terceros.
Y estoy seguro, que para cuando nuevamente me pregunte si quiero ser su pareja...
Estaré listo para amarlo, y amarme a mi.
Definitivamente aceptaré, ¿Quién no querría aceptar palabras de amor en una carta?
FIN
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
CHAN, CHAN, CHAAAAN
FINAL
OlahH
AL FIN LLEGAMOS AL FINAL DE ESTA LINDA HISTORIA
y me puse a llorar en medio de esto, porque con esto marco mi despedida de Wattpad.
¿Cómo es eso?
La verdad ya voy tiempo atrasando mi ida de la plataforma, pero la verdad es que me da miedo el llegar a mucho...
Así que deseo simplemente empezar a contar cosas bobas que no tienen sentido, crearé una cuenta especial en dónde subiré historias random, como partes chiquitas de momentos nada que ver con mis dos cuentas.
Y ya
Sobre está historia, me he impregnado... Lo amé
Me gustó la verdad, ¿Rusia quedó con Perú?
No, porque Perú quería primero amarse antes de arriesgarse a amar a alguien.
Y está bienEntonces, ¿Es un final feliz?
¡Claro que sí!
Finalmente hice un final feliz... Sin muertes... Ni daños... Simplemente, ambos amándose pero primero encontrando su propio amor.
Debemos valorarnos para poder amar de verdad :D
ESTOY AGRADECIDA CON USTEDES POR APOYARME HASTA EL FINAL
Si tienen alguna duda sobre esta historia u otras, pueden comentarlo en este capítulo, responderé todas.
No tengo más que decir, sólo cuídense y tomen agua, ¡BESOS!
Y nos leeremos en un PRÓXIMO FUTURO.
quizás-BAYS
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐨𝐫𝐝𝐬 𝐎𝐟 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐈𝐧 𝐋𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫𝐬 - 𝘙𝘶𝘴𝘱𝘦𝘳
Fanfiction𝒴ℴ𝓊 𝒶𝓃𝒹 ℳℯ Dar notas anónimas suena tan cliché, así que Perú, por un intento raro, decide simplemente empezar a escribir cartas en las cuales describe como se siente cuando está junto a Rusia, uno de sus compañeros del salón, el cual al parecer...