"No puedo vivir, tú me haces falta"- Tú me haces falta, Los Vásquez.
Mierda, hace un frío terrible. El invierno no está teniendo ni siquiera una pizca de piedad, se me está congelando hasta lo impensable.
Han sido meses del asco. Mi vida ya no parece vida. Todo está mal, si, mal y cuando creo que algo bueno va a pasar... Pasa todo lo contrario.
Desde que decidieron no seguir llamándome para la Selección hasta ganarme el odio y desprecio de la gran mayoría de los muchachos. De lesionarme hasta la muerte de Carla y no ver seguido a mis hijos ¿Qué mierda mi vida? No sé, pero me siento pésimo, solo y vacío, aunque claro, no diré nada, mi estúpido orgullo me impide hablar.
Estaba bien metido en mis pensamientos mientras estaba echado en la cama mirando el techo (Como si fuera de mucha ayuda) cuando el sonido de mi celular interrumpe el acto.
Suspiro profundo, lo tomo de mala gana y cuando lo desbloqueo veo que era un mensaje de mi madre, mierda.
Mensaje mamá de Claudio
Hola hijito. Aquí mamá de nuevo. Perdí la cuenta de todos los mensajes que te he enviado y que tú has ignorado. En vez de molestarme por no contestar, me preocupa, aún más sabiendo todo lo que has pasado este último tiempo. Por favor hijo, contéstame.
Te ama y te extraña muchísimo
Mamá y la familia completa.Leí el mensaje una y otra vez. Yo también los amo y los extraño muchísimo. Siempre que llego a casa, se siente aún más grande de lo que es. Extraño la risa de los niños, sus abrazos, sus te amo, su música y obviamente la de mi Carla también. Siento que ya no puedo seguir de pie, muchas veces tampoco quiero seguir. Es difícil seguir de pie cuando el amor de mi vida se ha ido y mis hijos no están a mi lado. Es difícil ser fuerte cuando estás lejos de todos los que quieres y te quieren.
Lloro nuevamente. Llevo meses llorando y aún así no me siento mejor. He pensado una y otra vez la idea de retirarme del fútbol, pero siempre que lo voy hacer... Aparece la voz de mi Carla diciéndome que no me rinda. Que siga adelante, que ya vendrán días de sol, que ella está cuidándome desde allá arriba y que también está cuidando a los niños. Que están por llegar los días de sol y que cuando eso pase... Volveré a sonreír.
Cerré mis ojos para dejar de pensar y fue ahí cuando empecé a soñar. Nuevamente apareció en mis sueños, mi hermosa Carla. Se acercó a mí, acarició con cariño mi rostro, tal como lo hizo siempre en vida. Juntó nuestras frentes y susurró.
- Un día de estos, la vida te juntará con una hermosa mujer y no solamente hablo de lo físico. Un día de estos, la vida te juntará con una hermosa mujer para que vuelvas a hacer tu vida y vuelvas a sonreír. Te lo mereces, eres un gran hombre y un gran papá. Mereces volver a vivir. Yo no me enojaré, te seguiré amando tanto como lo hice en vida y tanto como tú aún lo haces. Pero Claudio,vive,vive por ti,vive por nuestros hijos que merecen tener un papá con vida. Te amo infinito y aquí a tu lado estaré siempre, mi dulce Moreno.
Abro mis ojos y me levanto de la cama nuevamente.
- Solo te pido que por favor... Por favor cuides de mí, de nuestros hijos... Y aunque estés en otro lugar cuidándonos... SÁLVAME de caer más profundamente.
En eso que estoy mirando una foto con mi hermosa Carla... Mi celular por arte de magia prende y suena la canción SAVE ME de Queen...
Sálvame, sálvame, sálvame
No puedo enfrentarme a esta vida solo...Me siento totalmente identificado con aquella canción, no puedo enfrentarme a esta vida solo... Aunque debo seguir porque se lo prometí a mi Carla y porque debo seguir por ellos... Mis hijos.
-----------------------------------------------------------
Holi, aquí les dejo el primer capítulo de la novela jajajaja . Quizás le cambie el nombre, pero no sé a cuál 🥴. De todos modos espero que les guste 💚.
Las tkm cabras, que tengan lindo domingo.
Ali 💚.
ESTÁS LEYENDO
Tú Me Salvaste || Claudio Bravo
أدب الهواةTú me salvaste del infierno, volví a nacer Cuando no creía en nada, volví a creer...