prologo

17 1 0
                                    

El pequeño harry estaba muy emocionado, sus padres lo llevarian a que presenciara por primera vez en su vida las carreras de autos, desde que harry subio al auto ya tenia una grande sonrisa en el tostro mientas que su hermana gemma lo miraba con las cejas encarnadas para despues ponerles los ojos en blanco con una sonrrisa.

-niños , pasaremos por un helado antes de llegar a nuestro destino¿Les parece bien?- les dijo Anne con una sonrisa .

-¡Si! Queremos helado-dijeron harry ,gemma y papá- al unisóno

Despues de pasar a la Heladeria se dirijieron a la pista crystal palace y su viaje se la pasaron cantando y el pequeño harry con una sonrisa del millon de dolares , cuando por fin llegaron a a la pista crystal palace , se bajaron del auto y camiaron directo las tribunas , la gente empezo a llegar y la carrera estaba por empezar , los competidores se estaban preparando haciendo uno que otro ajuste en los "boxes" y la gente ya tenia la adrenalina. Harry miraba ancioso como los motores se calentaban preparados para arrancar haci fue cuando se alzaron los banderines, la gente gritaba de euforia y emocion , cuando todo acabo harry tiro de la manga de su madre.

-¿Mami?-dijo el pequeño harry von nerviosismo

¿Si Harry?- dijo Anne con dulcura

-ya se que quiero ser cuando sea mayor

-¿Que harry?

-yo quiero ser un piloto de carreras-sus padres se rieron y lo Animaron a que el nuna dejsra de perseguir sus sueños , cosa que Harry tomo en cuenta lleno de Entusiasmo

RACERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora