Harry pov's
Le doy una calada a mi cigarro , miro como la gente esta llegando lo que significa que pronto voy a correr cosa que me alegra , tiro el cigarro y voy a los "boxes" donde me preparo para la carrera observo su mata de pelo rojo.
"Bonnie" ¿Pero que hace aqui? ,se me habia olvidado decirle que el polvo de ayer no era nada mas que un polvo, ella me saluda y yo hago caso omiso a su gesto ella frunce el ceño pero despues sigue sonriendo. Nos indican que la carrera ya va a empezar a si que abordo mo Mc claren , los chicos me ajustan las ruedas y uno que otro detalle mientras que yo me coloco el casco . Niall me ajusta los cinturones mientras me da concejos, yo asienyo, todos se alejan y los conductores como yo empiezan a hacer sonar a sus maquinas , claro que ninguna se oye mejor que mi bebe.
La gente empieza a britar y hechar animos estan emocionadosy la adrenalina co
rre por sus venas , arbitro saca el banderin y lo agita y en ese preciso instante arranco empiezo a tomar delantera solo unos cuantos carros estan atras de mi , no me importan realmente los demas solo el si que me importa , todos saben que somos muy famosos por nuestras diferencias y creo que les contare desde el principio por que es mi adversario mas famoso
Todo comenzo en Abril de 2010
-Harry Styles el famoso piloto de carreras Britanico no tuvo el mejor dia de su vida ya que El corredor "novato" Aleman Kloben stefman le ha sido su mayor dolor de cabeza ya que para ser su primera carrera le ha pisado los talones hasta quedar en segundo lugar,Muchos dicen que la gloria de styles tiene Fecha de caducidad, pero aun nada es seguro , lo sabremos en Zurich- Esa Fue la primera vez que nos compararon ,Ese dia yo veia la Tv y me Entereque mi suerte no Estaba segura, y claro y mucho menos mi fama, despues deso hemos tenido "turnos" ya que el me ha ganado y yo le he ganado si ya no soy el ganador invicto que me hacia llamar. Volviendo al presente Kloben me ha chocado , yo lo miro confuso péro lo unico que hace es sonreirme , por lo que acelere y llegando a la curva choco, despues de esto .Stefman va a tener un dia glorioso mientras que yo tendre un dia Mierdoso, llegaron los paramedicos , uno de ellos me avisa que ire al hospital mas cercano yo solo asiento , me duele a horrores el brazo , me ayudan a subir a la ambulancia , me siento en la barra de metal alconchonado y las puertas de la ambulancia se cierran y Me acuerdo de que el hijo de puta de Stefman se ha llevado mi Triunfo.
Llegamos al Hospital o mejor dicho llegue ya que nadie venia atras de mi,Entre y la gente del jospital se me quedo viendo atónita para despues murmurar cosas
-Necesito una Emfermera o un Doctor o alguien que me quiera ayudar y En ese preciso instante aparecio la chica mas guapa de todo Reino Unido
-pase-dijo la chica apuntando alguna Mierda en su libreta.
-Emfermera me han chocado -dije haciendo una mueca
-ya veo - dijo sonriendo- ¿Podria ver su brazo?
-¿Eh? Si claro -dije pasandole mi brazo- ¿Nada grave Emfermera?
-No solo una torcedura-me dijo con dulsura
-¿Sabes que Amérita?
-¿Que?
- tu nombre y una cita
-Mi nombre summer y la cita ¡NO!
-por favor-hice mi mirada ternura que nunca me falla
-Esta bien una cita - tal vez haber perdido no estuvo tan mal despues de todo .
ESTÁS LEYENDO
RACER
FanfictionHarry Styles es un exitoso piloto de carreras, el piensa que lo tiene todo fama, dinero y mujeres ademas de ser muy atractivo , pero a el le falta algo y eso es el amor hasta que conoce a Summer una chica que es completamente distinta ...