Todo comienza en el primer día de secundaria para Paiza, todo parece ir bien, conocerá gente nueva y al rato será un eclipse aunque no será total en el país, en fin, todo va normal hasta que ve a Josué, un morro pelón que Paiza conoce desde la primaria.
—¿Qué piensas?— Dice Josué mientras Paiza se detiene nervioso.
—Nada, sólo que... Más gente y me caga la gente, aún no me recupero de Andy sabes.— Dice Paiza preocupado.
Josué lo mira preocupado, pasan las horas, todos se van conociendo y en eso llega Josué.
—Mira! ¿Ya la viste? Sabe dibujar, voy a ver si quiere hablar contigo porque eres puto y no te atreves a hablarle.— Dice Josué dirigiéndose a Jocelin.
Paiza los ve platicar de lejos 7 segundos hasta que llega Josué.
—¿Qué te dijo? ¿Le gusta... Como dibujo? ¿Quiere que hablemos?—
—Oye cálmate, creí que no te interesaba socializar, dice que le cagas, tus dibujos están culeros y que ella te gana, que se la pelas, tienes ojos saltones, tú voz es irritante y... Y... Que tú cabello es feo y hueles a sobaco y no le sabes al Shitpost y...—
—Si! Ya entendí, gracias— Interrumpe Paiza mientras se dirige enojado con Joce.
—Te reto a una competencia de dibujo—
—¿Sabes dibujar? Qué bien!— Exclama Joce.
—Claro... ~Sonó a sarcasmo, no eres la única que sabe dibujar!~.
En eso se ponen a dibujar pero Paiza está tan enojado que Josué le pregunta por qué a lo que Paiza responde...
—Se siente culero creer que eres el mejor y de pronto llega alguien a bajarte de tu trono! No quiero volver a ser opacado, no este año.— En eso Paiza ve que algunas cosas que tiene Joce que Paiza trata de juzgar. —Jajaja qué pedo con FNAFHS pinche serie sobrevalorada y de pena, que asco de serie...— Así se la pasa Paiza que sólo logra incomodar a Joce.
MUNDO ALTERNO:
SEBAS: En serio el cómic trata solo de eso? Qué mamada la verdad.
MONTY: Tú sigue leyendo....
PAIZA: Por qué me tratan como si los obligara a leer mi cómic? *Dice Paiza sosteniendo un arma*
CÓMIC:
Entonces al terminar los dibujos lo ponen a votación de las personas que se sientan juntas ya que casualmente el guión hizo que Joce, Josué, Paiza y otros personajes que ahora no son importantes pero lo serán en un futuro se sienten juntos, Kimberly la niña mamona, Helen la fresa, Carlos el chillón y hasta Josué votan por Joce, mientras Marban y Aaron el Otaku votan por Paiza.
El odio ¡¡¡¡EXAGERADISISISISIMO!!!! de Paiza hace que que su dibujo culero salga de el papel como Titan y quiera destruir el dibujo de Joce y lo logra, ahora quiere destruir a Joce, cosa que altera a Paiza.
—Wey se llevó a la morra y por mi culpa, por rencoroso ptm! ¿Qué hago?!!!—
—No te preocupes, ¿Qué tanto daño puede hacer un dibujo?— *Se muere aplastado por el dibujo*
—Bueno, depende de mi salvarla.—
En eso Paiza se lleva la hoja de papel y al arrugar la hoja el dibujo se debilita, por lo que Paiza se arma de valor y lo desintegra completamente hasta hacerlo confeti, Joce cae de las manos del dibujo gigante y logra caer aplastando a Sergio el castroso.
—Perdón, fué mi culpa, eres muy talentosa y mi orgullo me hizo hacer un monstruo, lo siento.— Dice Paiza mientras ayuda a Joce a levantarse.
—No te preocupes, no es la primera vez que me pasa, me gustó tu dibujo, tienes mucha imaginación, deberíamos ser amigos.—
—Claro... Jaquelin.—
—¡Jocelin!— Interrumpe y se va.
—Claro...— Dice Paiza viéndola con ojos iluminados como estrellas al ver su cola de caballo y su fleco que cubre un tercio de su cara.
ESTÁS LEYENDO
Cómic
HumorCuenta la historia de Paiza, un joven de secundaria el cual debe adaptarse y convivir con los que le rodean, pero no será fácil ya que vivirá aventuras y estará puesto en situaciones tan ridículas, extrañas y surreales que sólo podrían suceder en la...