Hoy, un día como cualquiera, rodeadx de las mismas personas y atormentadx por las mismas ideas que me consumen sin dejar rastro de lo que soy realmente, llego con las dudas y aclaraciones existenciales.
¿Qué soy exactamente?
-me pregunto a mi misme mientras escribo esto.-¿Enserio es necesario poner nombre a mis sentimientos?
-grite con todas mis fuerzas dentro de mi- sabía que esto no acabaría pronto.Y luego para seguirme atormentando mas, llega porfin la pregunta en la que siempre término cuando pienso en esto seriamente y es '¿porque?'
el 'porque' de la vida y todas las dudas existenciales esta sobrevalorado, al menos eso pienso, digo que esta sobrevalorado ya que a pesar de que muchas veces si sepamos el 'porque' de las cosas, simplemente no queremos admitir o decir en voz alta cuando ya sabemos la respuesta dentro de nosotros pero queremos negarla.Le decimos a la gente que la queremos cuando se siente triste y el tema no tiene nada que ver o decimos lo que pensamos cuando estamos solos para que los demas no se metan en nuestra vida dando ideas estupidas que nunca pedimos.
Por muy feo que suene, en realidad solo pensamos en nosotros, buscamos lo que a nosotros nos hace bien y hasta cierto punto es bueno, pero cuando ya te pones muchas veces en primeros planos donde no tienes nada que ver, es donde la cagas, porque eres egoísta pero cuando pones a todos primero y al ultimo a ti, tambien eres egoista pero contigo mismo.
Mi punto es que siempre terminas haciendo algo mal en tu 'proyecto de vida perfecto'
y que esta bien aveces darte cuenta cuando nos estas bien contigo mismo, porque de eso se trata, de equivocarte, gritar, llorar y reir cuando quieras porque es tu decisión, porque eres tu quien tiene que ser feliz y tu quien esta leyendo esto, te pido que seas feliz y seas tu mismo por todos aquellos que no podemos ya que muchas veces el miedo nos consume y sabiendo que esta mal igual le tememos a lo que pase despues.
ESTÁS LEYENDO
¿lo que siento tendrá un termino exacto?
Aléatoirenunca te paso, que pensaste que tenias todo bajo control y en realidad estabas echx un caos, bueno en mi caso siempre pensé que tenia todo bien definido y estaba tan equivocadx que termine escribiendo mis sentimiento aqui.