-10- es enserio?!

2.9K 139 157
                                    

(_____)

Justo cuando pude ver a Once-ler en paz fui a escabullirme a su oficina por qué es más que claro que sí familia me odia a más no poder, claramente es por qué no soy lo suficientemente "digna" de pertenecer a su familia,pero que va si ellos son la misma escoria de la humanidad a excepción de Once-ler,pero en fin,después de asegurarme que nadie nos interrumpirá hablé de forma directa a él

- once por qué haz talado tantos árboles y dañado a sus criaturas?

- ah _______! Perdón por no verte,sabes lo ocupado que eh estado y-

- no cambies el tema Once-ler,has cambiado demasiado este mes y ya no te importa lo demás que el dinero y tú familia!

- ... Cariño tu sabes que esto es algo muy importante para mí,ellos ya saben que soy tan útil como cualquier otro al fin me van a apreciar por lo que soy,eso no te pone contenta?!

- me pondría contenta si es que no te estuviera usando para vivir en completa opulencia y que les valga un demonio tu bienestar,no te puedes dar cuenta Once-ler?!

- no les hables así a mi familia! Tu no sabes nada de ellos,ellos si les importo y se preocupan por mi!

- si en realidad se preocuparan por tí,por qué les tienes que demostrar que eres lo suficientemente digno para que acepten y aparte se que esté no eres tú,se que te están llenando la cabeza de ideas codiciosas por qué solo mira tu lugar,todo es tan jodidamente inecesario pero tú las tienes por qué? Por qué solo piensas en eso en tu estúpido dinero para hacer esto que en vez de beneficiar afecta más de lo que crees,si en realidad se preocuparan por tí, no crees que estarían preocupados del cómo estás actuando?!

- CALLATE DE UNA PUTA VEZ MALDITA HUERFANA!

Y solo se escuchó en golpe en seco en toda la habitación... Once-ler habia golpeado a ______ y algo mucho más horrible sucedió

- ahora entiendo por qué tu madre engaño a tu padre y no se ganó tu custodia,era para alejarse de ti y tu estúpida precencia y sabes que me alegro de que tu padre murió por qué se lo merecía y tú también merecías morir y-... No amor espera no quise decir eso!

- así que eso es lo que piensas eh?... Yo pensé que podrías ser mejor que tu familia,pero no eres la misma escoria que ellos,no sabes cómo lo hiciste sufrir...

- de que hablas _____?

- vamos a tener un bebé...

- q-que?..

- pero veo que su padre no tiene el mínimo interés en siquiera hacer caso a su madre,así que yo lo tendré y no voy a recurrir a ti nunca y considera está relación terminada.

- n-no amor por favor espera!

- adiós Once-ler,siempre te amare

- amor espera lo podemos hablar!

- hijo con quién hablas?, Bueno no importa tenemos que ir con unas personas muy importantes para comercializar tu Thneed,y de paso podrías ir de compras?

- mamá tengo algo muy urgente que hacer,no puedo en esto momento!

- sin peros cariño iremos ahora mismo

- pero-

- AHORA!!

- ... si mamá

Y el joven quien era guiado por su madre con la cabeza baja veía con el rabillo de su ojo como el amor de su vida se iba como el agua, llorando internamente y odiandose así mismo por decir palabras tan irentes,pero sin poder hacer ya nada al respecto,lo había arruinado por completo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
NO JODAN YA SE VIENE FINAL DE EL LIBRO ,Y VA ESTAR RE ÉPICO(joder perdón por lo corto que está pero ando seca SJDBS)

Entre el amor y la codicia Once -Ler y tú (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora