Por qué tuve que hacer eso,por qué a mí ______ si se supone que la amo con toda mi alma,ya no me importa nada,ni el dinero que tanta ambición y codicia adoraba,ni nada que tengo,solo quiero ser amado por el amor de mi vida...por qué tengo que hacer esto?.
Solo quería hacer que mi familia se sintiera orgullosa de mi por una vez pero...no puedo y ahora todo lo que me queda es actuar y fingir estar bien,para que no se vea afectada la compañía solo eso puedo hacer eso bien.- moony que haces cariño?
- nada madre,solo...
- hmmm ahh ya se cariño,que tal si te consigo una novia?!
- no madre,estoy bien no estoy interesado en nadie...
- anda amorrr,hazlo por mami~
- no madre,ya te dije que no estoy interesado en tener pareja,no quiero nada,ahora vete por favor quiero estar solo
- de acuerdo monny ya me voy
- ...me quiero morir,no sirvo para nada,la extraño tanto...creo que iré a ver lo de la planeación de la ciudad,al menos para despejar algo mi mente
En ese momento Lorax vio que el joven al que le tenía un poco de cariño ya que estaba con su "hija" pero también le daba algo de pena ya que se había encariñando con ese muchacho por qué después de todo se comportaba como un niño, a su parecer claro, no podía perder una gran oportunidad para intentar cambiar su manera de pensar y que no se fuera todo al caño,por las acciones del joven que alguna vez le tuvo cariño.
- Once-ler...
- que haces tú aquí?!
- vengo a detenerte
- ah si y por qué no utilizas tus "poderes para detenerme"?
- ya te dije que no funciona así
- ah cierto lo recordé,eres un fraude!. Sabes que será mejor que te vallas estoy ocupado en algo.
- por favor hazlo por ella y por nuestra promesa,no dejes que te consuma la codicia
- sabes que,estoy harto de tus sermones que no me dejan nada y yo seguiré haciendo mi Thneed con todos los árboles y seguiré haciéndolos hasta que ya no existan más árboles y nadie me lo va a impedir!
- AHHHHHHH!!!!!
- ____?!
- ____!!!
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la codicia Once -Ler y tú (Pausado)
Romance¿Qué pasaría si Lorax tiene una hija la cual encontró un día siendo una niña sin algún tipo de ayuda? Bueno eso plantea esta historia donde esa niña crece y se encuentra con un joven que aspira a la grandeza pero con el gran complejo de que su fami...