Jungkook había pasado gran parte de la noche planeando el como ayudaría a Taehyung para que Jackson le hiciera caso de una manera romántica, por esa razón, opto por irse por un plan fácil de ejecutar y efectivo, en primera, el seria una parte clave de su propio plan, pues tendría que acercarse a Jackson para recopilar la información necesaria, debería sacarle el como y que le atraía en una persona y lo más importante, si era hetero, ese pequeño detalle que había pasado por alto y era tan importante.
Ahora, camino hacía la casa de Yoongi, para ir por el para llegar a la escuela juntos. Planeaba el como decirle al pelinegro que estaba ayudando a Taehyung, si bien, ya se lo había mencionado, Jungkook sabía que su novio iba a interrogarle porque anoche no lo hizo.
-Así que, ayudarás a alguien-
Oh, aquí vamos
-Si- Jungkook se limito a solo responder en afirmativo, no quería hablar de más así que esperaría a que su novio interrogara por si solo.
-Y entonces ¿como se supone que ayudarás a ese alguien?
-Pues, el me comentó que tenía alguien que le gustaba, entonces como no sabía acercarse a esa persona, pues yo le dije que podría ayudarle porque me haría amigo de la persona que gusta.
-Ah, ya, ahora tienes demasiados amigos.
-Yoonie, tranquilo, no volverá a suceder, me aseguraré especialmente de ello.
El pequeño pelinegro suspiró- Bien, Jungkook, bien, pero con cuidado por milésima vez.
-Ese es mi hombre perfecto- dijo mientras se acercaba a Yoongi para alzarlo en alto.
-Jeon, basta, nos están mirando- Jungkook recién noto que habían llegado.
Riendo, el pelinegro lo bajo- Bien gruñonsin, estas en el suelo de nuevo, tengo que irme a mi clase, que llego tarde por ir por alguien que se quedo dormido.
-Te encanta ir por mi, no importa cuanto de quejes, adelante, ve a tu clase- sonrió cuando Jungkook depositó un beso en su mejilla para retirarse por el pasillo de la entrada.
📢📢
MARTES
Las tres primeras horas habían transcurrido como normalmente para Taehyung. El castaño ahora se encontraba fuera del salón esperando a que Jimin terminará de guardar sus cosas para ir al almuerzo, mientras esperaba, recordó que hoy Jungkook debía contarle que harían en cuanto a Jackson y el precisamente tenia una especial curiosidad por ello, como no, si el era el que estaría involucrado en esto, el y su corazón, así que decidió mandarle un mensaje a Jungkook, para citarlo en donde Jimin y el solían almorzar.
Oye, tienes que contarme el plan, que no se te olvide
te veo en 15 minutos
detrás de los salones, en el viejo campo de futbol
Jungkook contestó mucho más rápido de lo que esperaba.
Hada madrina 🧚
Claro que si, pequeño animador
Nos vemos-Listo TaeTae, en marcha a comer que tengo un hambre de la mala- comentó Jimin llegando a donde se encontraba Taehyung esperando.
-Entonces que esperamos, adelante
-Ahora si cuéntame sobre como rayos hiciste un plan con el misterioso novio de Yoongi y de que se trata- cuestionó Jimin con la curiosidad brillando en su rostro.
-Bueno, en realidad no es tan complejo o tal vez si, no lo sé- Taehyung lo pensó- de forma simplificada, lo que paso fue que, ya sabes, a Jungkook me lo encontré un día en la biblioteca y le ayude con algunas cosas, me dijo que seamos amigos e intercambiamos números, después de eso, me lo volví topar en los baños, solo que ahí ya estaba acompañado de Yoongi y actuó de una forma extraña, el hizo como si no me conociera, pero después de eso volví a topármelo en los vestidores del gimnasio, el escucho mi intento en invitar a salir a Jackson, le pareció patético y dijo que me ayudaría y sobre el plan hoy me lo va a contar- explicó Taehyung lo más resumido que pudo mientras veía a Jimin comprar el almuerzo.
-Mmmmh que extraño ese Jungkook, pero aun más extraño el porque frente a Yoongi actuó como si no te conociera, pienso.
-Bueno, tienes razón, pero no me interesa, sinceramente solo me importa que el amor de mi vida me voltee a ver con otros ojos- menciono mientras se dirigían detrás de los salones
Al estar llegado a su destino, se encontraron con una figura sentada en una de las rocas debajo de un árbol del campo, Taehyung noto que era Jungkook, al parecer había llegado antes.
-Pequeño- saludó alegremente el pelinegro cuando vio a Taehyung
-Grandote- devolvió Taehyung llegando cerca de Jungkook- Este es Jimin, Jimin, este es Jungkook
-Hola Jungkook, un placer conocerte por fin.
-Hola Jimin, el placer es mio
-Bien, Jungkook cuéntale a Taehyung sobre el plan que me muero por escucharlo
-Y yo por contarlo así que, empecemos- Mencionó Jungkook acomodándose mejor en la roca en la que se encontraba sentado- Primero, yo tengo que hacerme amigo de Jackson, así que en el entrenamiento de hoy me asegurare de acercarme a el, después de eso, le sacaré información de amigos, tipo ¿cual es tu tipo ideal amigo? y también ahí surgirá la conversación sobre si le van los hombres o no, entonces cuando me diga el tipo de ideal de el, transformaremos a Taehyung.
-mmmh suena consistente Jeon, pero Jackson si le van los hombres, de hecho tuvo un novio, recientemente terminaron- dijo Jimin.
-Eso es genial- exclamó Jungkook- Bueno, no por los involucrados pero al menos tengo ya esa información.
-Si genio, pero se te olvida que tienes que hacerte amigo de Jackson- ahora hablo Taehyung
-Eso mi querido Tae, es sencillo, somos compañeros de equipo, tenemos que pasar tiempo obligatoriamente, así que aprovechare- Contestó Jungkook, en eso, sonó el timbre que avisaba el cambio de hora- De hecho, ahora mismo tengo que verle, deséenme suerte.
Taehyung realmente deseo que al pelinegro le fuera bien en su tarea, de eso dependía todo el plan y al parecer Jungkook se tenía mucha fe.
ESTÁS LEYENDO
Cheerleader! || KookV
Teen FictionKim Taehyung se intereso por ser porrista y por Jackson a una temprana edad, pero cuando daría el paso para declarársele, se enteró que este estaba en una relación. Ahora, en la actualidad esa relación se acabó y es oportunidad de Taehyung para acer...