Y como no tenía nada que perder, ahí se encontraba, aceptando el segundo plan de la semana y peor aun, aceptándoselo a un desconocido/conocido que fingió no conocerlo.
-Mira, Jungkook- pareció pensárselo de nuevo- Dios, no se ni siquiera porque planeo decir esto pero... acepto- finalizó la oración viendo como el pelinegro sonreía.
-Lo sabía, sabía que hyungie sería inteligente- pronunció en un tono meloso- ahora solo tengo que planear que hacer- soltó una risita.
-Nuevamente me cuestiono el porque acepte, pero mira, ya es muy tarde, me esperaba que no tuvieras un plan, literalmente que acabas de decir que se te ocurrió hace unos minutos.
-Si, pero, soy el mejor planeando cosas, ya verás, te convertiré en el tipo de Jackson y de todos los hombres en tan poco tiempo que todos estarán tras de ti babeando como perros- aseguró.
Taehyung rió, por alguna razón descubrió que Jungkook podía sacarlo de sus casillas en pocos segundos pero también lo relajaba, era muy extraño porque literalmente acababa de conocerlo, si podría decir conocerlo, ya que solo se presento con el tierno discurso de que quería amigos, Taehyung supone que podrían ser amigos después de todo.
-Bien, señor que le tiene miedo su novio, tengo que irme, no me agrada mucho estar en los vestidores charlando con el olor a hombre sudoroso- camino hacia la salida- nos vemos o algo- dijo para finalmente salir dejando a Jungkook con la palabra en la boca.
A decir verdad, el pelinegro se encontraba realmente emocionado por la idea que se le ocurrió, aunque tendría que darle cuerpo, forma y final, la idea estaba, siempre le ocurría parecido, cuando tenía una idea se emocionaba tanto que quería ejecutarla lo mas pronto posible aunque no tuviera las bases de nada, al final terminaba improvisando con lo que se le fuera ocurriendo, pero esta ocasión no quería que fuera así, quería planearlo todo bien, después de todo el castañito tenía su corazón en juego y ademas fue el primero en aceptar ser su amigo. Por esa razón se apresuro a llegar a su casa para poder elaborar un plan de principio a fin sobre que haría.
-Bienvenido cariño- le saludó su madre con una sonrisa cuando le escucho llegar.
-Hola mamá, ya llegué- le sonrió de vuelta.
-Te ves feliz, hijo ¿como te fue en la escuela? ¿estuviste con Yoongi?- cuestionó su madre parándose del sofá para acercarse a su hijo.
-Oh, eso mi querida madre es porque realmente estoy feliz hoy, me fue bien, el entrenamiento estuvo algo pesado pero fuera de eso estuvo bien, yo, yo creo que tengo a alguien potencial.
Su madre hizo una mueca que paso de la sorpresa a la alegría instantáneamente -eso es muy bueno, kookie, estoy tan feliz por ti, esto ya es un paso, recordemos que si no resulta no hay porque desanimarnos, vendrán más ¿si?
-Si, mamá, lo sé, no me ilusionare aunque esta vez creo que si va suceder- suspiró con una sonrisa- de hecho, tengo que hacer algo que le involucra- ahora mismo
-¿Ahora mismo? pero si no has comido, recuerda que cualquier acción que debas hacer la debes hacer alimentado.
-Si, recuerdo, yo mismo te dije como funciona la transformación de la comida a energía para el cuerpo- sonrió- me alegra mucho que lo recuerdes, mamá
-Claro que si, anda, vamos a comer- mencionó dirigiéndose junto a Jungkook hacía la cocina.
La relación que Jungkook tenía con su madre no siempre fue buena, solida y de confianza como lo es ahora, digamos que, como todos, tuvieron problemas, más cuando su mamá se empeñaba en hacer vivir una relación amorosa que debió terminar hace muchísimo tiempo, fue difícil ver como la relación de sus padres dañaba ambos lados y por alguna razón los dos querían seguirla, a pesar de también dañar a su hijo, no fue fácil estar en medio de una relación de padres que debieron estar divorciados, pero eso ya era pasado, ahora los tres se encontraban realmente felices y con una relación fácil de llevar.
ESTÁS LEYENDO
Cheerleader! || KookV
Genç KurguKim Taehyung se intereso por ser porrista y por Jackson a una temprana edad, pero cuando daría el paso para declarársele, se enteró que este estaba en una relación. Ahora, en la actualidad esa relación se acabó y es oportunidad de Taehyung para acer...