ℕ𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙼𝚒𝚛𝚒𝚘
Tn y yo estábamos por tener relaciones en el aula de Aizawa sensei, pero Tn nos llevó al almacén del gimnasio y ahí el empezó a meter mi polla en su boca para satisfacerme, al parecer el también nesecitaba atención así que quedamos en una posición sexual conocida como 69 y ahí metí mi lengua en su trasero mientras masturbaba su miembro con mis manos. El no paraba de gemir y yo no era la excepción.
Mirio: vamos cariño te voy a partir en dos en este instante -le dije poniéndolo en cuatro y alinieando mi polla en su entrada, al meter solamente la cabeza de mi polla me di cuenta de que era muy estrecho, me voy a divertir mucho con el en este momento- oh dios~ estas tan~ estrecho baby~.
Tn: oh~ Mirio follame ahh~ tan duro que ahh~ luego de esto no sientaahh~ las piernas por una semana enteraahh~ - me suplicaba mi pequeño tn el cual estaba tan lleno de lujuria que no podía pensar cuerdamente-
Mirio: esta bien amorcito pero luego no me vengas con quejas -le dije mientras embestía cada vez mas fuerte y rapido, el no paraba de pedir mas y mas hasta que se corrió mojando mi pecho y el suyo con su liquido seminal- aqui voy baby!!! Me corro!!! - dije dando una ultima embestida llegando lo mas profundo que pude para luego llenarlo de mi semen espeso. Cuando lo saque, la entrada de Tn no paraba de gotear semen - bueno baby ahora tengo que irme.
Narra Tn
Acababa de tener sexo con uno de los tres grandes, luego de que el me llenará de su espeso semen dijo que se iba a ir, irse? Oh no, no lo voy a dejar irse así como si nada.
Tn: espera idiota tienes que limpiarme - parecia no entender - no pienso ir a mi casa con tu semen en mi trasero, idiota limpiame.
Mirio: limpiarte? Eso como se hace? - es enserio? Acabo de follar con un idiota que no lo a hecho en su vida, por suerte tengo un plug en la mochila-
Tn: ash... - dije con un toque de enojo - dame mi mochila -el me da la mochila y yo buscó el plug anal - aqui está - dije sacándolo de la mochila e intentar ponérmelo, al terminar de colocarlo el me quedo mirando, tenia el miembro duro de nuevo- no lo volveré a hacer idiota - le grite saliendo del gimnasio hacia la puerta de la escuela e ir rumbo mi casa-
Listo, por lo menos tenía que subir este para ustedes cochino/as
ESTÁS LEYENDO
✨sᴘᴀʀᴋʟᴇ✨ (𝚖𝚒𝚛𝚒𝚘 𝚡 𝚖𝚊𝚕𝚎! Tn) Pausada Indefinidamente
Fanfic✨𝗏𝗈𝗒 𝖺 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝗋 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗆𝖾 𝗏𝗈𝗒 𝖺 𝗍𝖺𝗋𝖽𝖺𝗋✨