LA ÚLTIMA SIESTA.

50 2 0
                                    

Día de lluvia, uso las escaleras como siempre y es inevitable ver que hay una gotera en las escaleras lo cual no entiendo porque este edificio tiene treinta pisos y estoy en el decimonoveno ¿De donde rayos viene esa gotera?

Hoy no fue un buen día, cuando llueve con esta magnitud no nos permiten usar elevadores, así que si quieres mandar un papel debes subir y bajar escaleras, tenía todos mis clientes anotados en dos pilas "los que quieren saber cuanta liquidación les toca y los que quieren saber sus gastos de todo el mes".

Pero algo paso y esta ahora todo revuelto, también debía sacar copias de todos los documentos que me habían mandado mis clientes porque se estaba sospechando que alguien en la oficina estaba cobrando más de lo que debería y aumentaba el precio total de su servicio al cliente, por lo que el día estuvo eterno, ya era hora de irme, tenía mi portafolios y otros documentos en mano, ya estaba bajando escaleras cuando de repente me sentí ligero, sentí que estaba volando y que el suelo estaba muy lejos de mis pies y de repente caí, todo se nubló cerré mis ojos y al abrirlos estaba acostado con Sandra en frente de mi arrodillada dándome ligeros golpes en mis mejillas para que reaccionara, pues había rodado por las escaleras todo un piso hacia abajo.

Cierro mis ojos otra vez y al abrirlos estoy en una cama de hospital, Sandra esta junto a mi explicándole al doctor que no tengo familia cerca de aquí. Ambos ven que estoy despierto ya y se me acercan, el doctor pregunta si tengo familia y le digo que si pero no vive acá, una vez aclarada la duda se retira.

-¿Qué me ha pasado?

- Te caíste por la escalera, rodaste todo un piso hacía abajo, tienes tus muñecas y tobillos fisurados, tres costillas rotas y tus brazos piernas y cadera tienen varios moretones.

- ¿Nada más?

- Bah, Steve esto es serio.

- Lo se, no se como pasó, solo caí.

- Te hicieron un diagnóstico completo, descubrieron que sufres de insomnio, te quedaste dormido mientras bajabas escaleras, ¿Me puedes decir porque no habías dormido?

- Pues es que he tenido problemas para dormir, te dije ¿no?

- Si, también me dijsite que ibas a ir al médico.

Queda un silencio algo largo

- Bueno, ahora estoy en el médico.

- Si pero pudiste haberlo evitado.

- Lo se, es solo que..

- ¿Es solo que qué?

- No se como explicarlo

- Esta bien, debo dejarte solo pero piensa en que fue lo que pasó no puedes decir que tienes insomnio y que lo sabías y que aún así no hiciste nada al respecto.

- Si, lo haré, gracias por venir.

- De nada, el doctor tiene mi número cualquier cosa el me hablará.
Ella se va sin más.

Un par de horas después entra un señor que me parece conocido.

- Señor Ashworth.

- ¿Si?

- ¿Qué pasó con su problema de fantasmas?

Es Phil, el psiquiatra.

- Rud... Phil, ¿qué hace aquí?

- Pues estas en el edificio donde me conociste y tu consulta se anexó a tu historial médico.

- ¿Pero eso que tiene que ver? Pues resulta que haz tenido episodios seguidos de parasomnia.

- ¿De qué?, perdone.

- Parasomnia, sonambulismo, si sabes que es?

- Am.. Si de pequeño me pasaba pero ya no más.

- No, Steve el diagnóstico muestra actividades recientes de hace menos de un año.

- Pero no puede ser, me habría dado cuenta.

- Los que sufren de episodios de sonambulismo no se dan cuenta de que lo son, normalmente alguien más se los indica.

- Ahora te digo esto porque es probable que esto no sea solo sonambulismo, me refiero a un caso de una doble personalidad nocturna, esto significa que no solo es probable que seas sonámbulo, si no, que ese sonámbulo tiene una personalidad completamente opuesta a la tuya, y en estos casos esta personalidad quiere tomar el control de ti, y empieza con episodios de sonambulismo, luego se presenta en ataques de ira y cuando te des cuenta serás una persona distinta.

- Muy interesante, pero ¿esto que tiene que ver conmigo?

- ¿No lo entiendes? No había fantasma, eras tu todo este tiempo.

Eso me pone los pelos de punta, eso quiere decir que yo era quien desordenaba mi cocina, que yo escribía las notas, que todo este tiempo estaba en una lucha contra mi mismo, eso explica muchas cosas, por eso hablaba en plural "no podemos detenernos" se refería a mi y a mi otro yo, el se comió el resto del espagueti, por eso no tuve hambre aquella vez, el hizo que comprara los donuts para hacerme un regalo a mi mismo, sintió lástima por haber matado a Ronromeo, el me controló todo este tiempo, el hizo que me cayerá por la escalera, las marcas en mis manos y abdomen eran porque yo tiré los muebles, siempre se movía la cámara porque yo sabía donde estaba y no podía ocultarla de mi mismo, el mato a Ronromeo y por eso escondió el cuchillo, quería que pensara que era un fantasma todo este tiempo cuando era yo, no quería que fuera feliz y por eso rompió mis trajes, por eso me hacía perder el sueño, me quería dominar, eso significa que ¡yo maté a Ronromeo! Todo el tiempo quería ganarme a mi mismo, quería debilitarme emocionalmente para así aprovechar y tomar el poder de mi mismo, es una locura, por eso Ronromeo escapaba, seguramente esa noche se me acercó mientras destruía la cocina y lo maté, por eso aquella vez que lo vi no se me acerco enseguida, ¡me tenía miedo! Todo este tiempo estaba en una guerra contra mi mismo.

Era yo.

Ahora puedes pensar lo que quieras ¿estoy loco? ¿Crees que te pueda pasar? Déjame decirte que yo tampoco lo creía.

<< Dentro de nosotros, muy oculto existe otra persona, y tu decides quien manda a quien, todo lo que haces, ¿lo haces porque de verdad quieres? O ¿alguien más dento de ti te hizo hacerlo? ¿Puedes controlar tu ira o te controla a ti? Ahora mismo esa persona oculta te controla de maneras insignificantes, es importante que te des cuenta antes de que empieces a sufrir de PARASOMNIA<<

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PARASOMNIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora