NORMALIDAD, ¿ERES TU OTRA VEZ?

50 1 0
                                    

Taxi, arranca, rutina, llego temprano, rutina, empiezo a trabajar, rutina, rutina, cafés, rutinas, baño, rutina, llamadas, rutinas, asesorías, rutinas, tachar seguir con el siguiente cliente, rutina, rutina y más rutina. Rayos, quisiera que mi vida fuera interesante, de verdad, ¿no hay algo que pueda hacer en esta gran ciudad?, ¿o es que soy un solitario melancólico antisocial que no busca que hacer a pesar de que quiere hacerlo? Misterio, rutina, fantasmas atormentandome, rutina, recuerdos de mi gran amigo difunto, rutina, ceno, rutina, me baño, rutina, las noticias, rutina, siempre es lo mismo, debo buscar algo que hacer o moriré, y si es posible morir de aburrimiento, bueno no tan así, pero la depresión te enferma y como una parte de ti no quiere mejorar, mueres, no quiero eso, debo buscarme una vida ¡YA!

Y casi de repente..

-¡¡BOO!!, ¿te asuste?-es Sandra-

- Si, me infartaste -Digo con todo el sarcasmo posible-

- Agh-replica ella-, Oye hoy juegan los yankees, ¿vas a verlos?

- N-no me gusta el baseball, además no tengo boletos y son los yankees, no creo poder conseguir hoy.

- Oh, no importa, tengo uno de sobra, entonces, ¿te vienes?

- No se.

- Vamos, es viernes en la noche debes salir es una ley de la física.

- Te equivocas, es jueves.

- No Steve, hoy es viernes.

- ¿Qué? ¿estas bromeando? ¿no es jueves?

- Te lo puedo jurar, hoy es viernes.
Eso solo puede significar que viví un día completo sin darme cuenta, es tan rutinaria mi vida que siento que no pasan los días, o pasan muy rápido pero no me doy cuenta. Eso me hace decir que si de inmediato, romper con la rutina, 0.5% completado de 100%, es un avance, además solo son los yankees, ¿que mas puede pasar?

El taxi arranca, rumbo al Yankee Stadium.

No entiendo mucho, solo se que el que tenga mas carreras gana.
Por suerte, Sandra es una aficionada, sabe casi todo de este equipo y por supuesto del baseball.

Los dos compramos una salchicha y una soda, nos sentamos casi hasta adelante de las gradas que quedan del lado izquierdo del bateador, creo que para tener más posibilidades de atrapar una pelota.

Empieza el juego, como son locales, los Yankees arrancan siendo bateadores, primer strike, y al segundo lanzamiento, una buena bateada, no sale del campo, pero estuvo cerca, tardan un poco los jardineros en ir por ella lo cual da ventaja al bateador de al menos dos bases, va media hora, nueve carreras a ocho a favor por supuesto, los yankees, según Sandra, no ganan la liga desde el 2009 pero si ganan esto clasifican a octavos de final, esto se pone "caliente" los yankees estan de bateadores, hay tres en las bases, sigue uno de los mejores bateadores, lo se por que todo el mundo se emociona al pasar el.

Me refiero a Ichiro Suzuki, aquel que hace sacudir el estadio a gritos con solo dar un par de pasos hacia la base.

Momento de tensión, Ichiro esta a punto de batear, todos atentos, se escucha silencio por un breve, muy breve momento en el estadio, Ichiro recibe, primer strike, rayos, segundo strike,

¡Mierda! -Exclama el aficionado junto a mi- no llegaremos a octavos.

- Descuida viejo, esta creando emoción, siempre lo hacen en los deportes, crean altibajos para crear emoción y así hacer que la gente diga que fue un "gran partido"

- ¿Seguro? ¿Que tal veinte billetes?

- No me sobran ni me faltan, así que, ¿por que no?

Llega el momento, bola curva, parece que no lo logrará, y de repente ¡Un Homerun de campo! una, dos, tres, cuatro carreras más, los yankees ganan, ¡los yankees van a octavos!

PARASOMNIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora