Lucifer POV*
Todavía me encontraba demasiado cansado para abrir mis ojos, la energía junto con el dolor de arrancarte piel, huesos y nervios hacían que me quisiera quedar en cama por una semana más. Aún cuando escuché la voz de Maze junto con otra en el apartamento no me quise despertar, ni cuando alguien abrió la puerta de mi habitación.
???: ¡Lucifer, Lucifer despierta! -Algo me comenzó a mover con mucha pasión- ¡Tenemos que ocultar las alas!
Sentía que era la voz de Maze, como pude hice que mis ojos se entreabieran para confirmar.
Maze: No hay LUX en los infiernos Lucifer, vamos.
-¿Cuál es el apuro? Puedo hacerlo yo más tarde.
???: Uh, eso no se ve nada bien.
Mis ojos instintivamente se movieron a la nueva persona que había entrado, era Cain. Di gracias a los cielos de que no era mi hermano, tener que explicarle la situación me daba vibra de problemas familiares.
-Pense que te había dicho que te fueras.
Cain: Lo hice, por unos diez minutos hasta que me encontré con Maze.
Maze: No sabía que A, lo habías echado y B, te habias mutilado las alas de nuevo.
Cain: ¿De nuevo?
Me quería ir de ahí hacia alguna otra parte, quizás Taiwán o Madagascar, lo que este más lejos de aquí. Aunque al intentar levantarme la energía se fue de mi y me devolvió a la cama.
Maze: Lucifer estas manchando la cama también, ahora tenemos que limpiarla.
-Echala al fuego también, me quiero ir de aquí.
Maze: Esta bien -No sabía que estaba planeando pero siempre que Maze decía aquello era algo malo para mi- Cain cariño ¿Puedes agarrar a Lucifer y meterlo al baño?
-¿Qué?
No, absolutamente no, necesitaba escapar de aquí.
-No, NO. Maze esto no es divertido, vete y déjame en paz.
Maze: ¡Hey! -Escuche como cayó algo muy suavemente en el suelo, seguro las sábanas- Estamos en esto juntos, siempre ¿Recuerdas? Ahora mantente consciente.
Tras un chasquido dejo la habitación, lance un suspiro sentado en la cama mientras me resignaba a quizás uno de los momentos más vergonzosos de mi vida.
-Ayudame por favor -Dije levantando mis brazos hacia Cain.
Cain: Esto es un poco irónico ¿No crees? Quizás deberían quitarte todos los objetos pulsante, últimamente pareces peligroso con cualquiera.
-Jaja muy gracioso, ojalá vieras que tan pulsante soy en la cama.
Como si no fuese nada para él me tomo de los brazos para cargarme en los suyos, mi espalda estaba apoyada en su brazo izquierdo y en el derecho tenía la parte de detrás de mis rodillas ¡Parecia una maldita novia!
Cain: ¿Es una invitación?
No sabía si eran nervios o la falta de aire se me había creado por el dolor intenso pero no conseguía respirar apropiadamente.
-Crei que eras hetero.
Cain: Y yo crei que sabías historia basica. Lucifer estoy en la tierra desde antes de la asignación de roles de género y sexualidades.
-¿Así que no hetero?
Cain: No hetero.
No tenía respuesta, uno de los muros de porque no entrometerme con él había sido derrumbado 《Claro que no es hetero》Quería golpear mi frente por lo estupido que me sentía, pero mis manos se encontraban como podían agarrando su tonificada espalda. Este chico de verdad tuvo mucho tiempo aquí.
Cain: Supongo que si te dejo en la bañera te puedes desvestir tu solo -Dijo apenas entrar a mi lujoso baño- ¿O la invitación de la cama también sirve para el baño?
Esa maldita sonrisa de superioridad de lado.
-Por favor vete antes de que te desaparezca.
Cain: Adivina que, no puedes hacerlo.
Le tiré una botella de shampoo y la esquivó sin ningún problema, despidiéndose con la mano y su maldita sonrisa de superioridad.
-Me condenaste completamente ¿No? -Suspire mirando al techo.
.
.
.
.
.
.
.
Algún día terminaré todo el libro, solo que la uni me tiene muerta
ESTÁS LEYENDO
Lucifer x Cain [BL] (Lucifer)
Fanfiction"¿Acaso somos pecadores o solo los apartados de Dios?" Lucifer Morningstar el mismísimo diablo trabaja desde hacía más de un año con los oficiales de policías en la ciudad de Los Angeles, algo muy irónico. Sin embargo, este año se empezaba a tornar...