YunYum -_- está personaje femenino...
La verdad es que como tal no ha tenido muchas apariciones en la serie, pero si las suficientes como para gustarme el personaje (en sentido de desarrollo y demás, no de amor :v )Y realmente el motivo por el que le tengo cariño es porque me identifico un poco con este personaje bueno, dividiré esto en varios puntos:
MEGUMIN
La verdad es que está rivalidad no me agrada pero tampoco me disgusta, pero lo que me llama la atención es la aptitud de YunYun hacia Megumin.
Ella es más abierta con ella, y la considera una "amiga" por eso me molesta que Megumin se la tomé a broma, a pesar de qu literalmente está tía sacrificó su reputación para salvar a Namekko .
En el fondo yo sé que Megumin aprecia a YunYun pero se me hace molesto cuando la ignora a propósito, peor a demostrado varias veces que es su mejor amigo después de Darkness y Aqua, la persona a la que recurre cuando no puede estar con ella, pero siguo diciendo que debería tratarla mejor.
LA RELACIÓN CON LOS DEMÁS PERSONAJES
(Ella está al fondo tras la columna )
Como ya e dicho solo es abierta con Megumin, ella actúa un poco como Hinata solo pero no sé sonroja cada 2 segundos, y pues digo lo mismo, por lo menos Darkness, Kazuma y otros intentan socializar con ella.
Pero no es la culpa de los demás sino suya, es demaciado tímida y se convenció que no necesita amigos peor realmente se preocupa por ellos.
PODERES
Se ve bastante poderosa pues mato a 11 sapos gigantes de un movimientos y no se quedó sin energía como hace Megumin o el pantano ese que le copio a Wiz.
Aparte estoy seguro que ella más magia a parte de la eléctrica pues le digo a Megumin que aprendiera más magia como ella, pero el punto más importante es que es la única persona de los Demonios Carmesí que sabe usar magia de nivel medio, por lo cual la juzgaron y no me parece bien.
HISTORIA
Yo sé que mostraron lo triste de su pasado a modo de humor pero igualmente me tocó la fibra sensible, me dio pena el hecho de que pasara si cumpleaños sola es decir ¿Y sus familiares?¿Ni siquiera contrato a alguien? Pero si es la maldita princesa de los demonios carmesí!!
La verdad me siento mal por el personaje, pero es que a tipa nisiquiera intento hacer amigos, como le digo Megumin le falta voluntad, lo cual es verdad y por culpa de eso no tenía ni tiene amigos, me da pena pero por lo menos se ve que algunos personajes se preocupan por ella.
Fue la única de que salió de la academia que no supo usar magia de bajo nivel y el jode que la juzgaran por eso pues lo hizo por un bien mayor.
Creo que es el único personaje de Konosuba después de Wiz.
~FIN~
B
Bueno, este es mi opinión de YunYun, la Hinata humorística, si creen que me e dejado detalles o me equivoco denme aquí conejo -->
Y
dejen aquí sugerencias para futuros temas -->
Hasta la próxima, nos vemos
*Se vuelve a ir bailando*
(「'・ω・)「(「'・ω・)「(「'・ω・)「
ESTÁS LEYENDO
LAS CRONICAS DE ESLON
De TodoHoli ( ・ω・) acá daré mi opinión de distintos temas o analizaré weas