Capítulo.1

758 53 1
                                    

Zero cansado de todo lo que le sucedió , decepcionado del que se autoproclamaba su "padre" decide irse sin avisarle a nadie .
Aprovecha que cross se fue a una reunión a la asociación de cazadores y sube a su habitación, entra y mira el lugar en que vivió y creció después de la muerte de sus padre , siente una opresión en el pecho pero decide no volver a mirar atrás,  la vida aveces es injusta para algunos y para otro todo lo contrario , pero haciendo a un lado esos pensamientos decide apresurarse antes de que cross vuelva o su maestro decida visitarlo y lo encuentre apunto de marcharse , no quiere que nadie lo detenga , tal vez con el tiempo llegue a conocer a alguien porque el tiene la esperanza de que llegara alguien a su vida , ya que ya no corre el riesgo de convertirse en nivel E .
Toma su maleta y empaca solo lo importante y deja todo lo demás atrás,  escribe una carta de renuncia y la deja en su mesita de noche y sale de casa que una vez fue su hogar se dirige a los establos para despedirse de su fiel amiga que aunque nunca le respondía por se una yegua pero el sabia que ella siempre lo escuchaba y lo entendía,  al llegar ve que ella está mirando para la entrada como si supiera que el se marcharía, suelta su maleta y corre a abrazarla , por primera vez en muchos años llora desconsolado , - porque Lily , por que nunca puedo tener una vida normal - dice hipando ,- perdoname pero ya no me puedo quedar aquí- , dice cuando logra calmarse , le da un fuerte abrazo y se aleja , cuando esta por tomar su maleta siente que algo lo empuja o más bien alguien cuando voltea ve a su fiel amiga que lo essta mirando fijamente antes de que ella salga del establo y el toma su maleta para tratar de seguirla por que ella nunca se portó de esa manera, al salir del establo ve que ella entra al bosque pero luego empieza a correr y hace lo mismo para tratar de alcanzarla ,- Lily detente-, grita zero pero ella no lo hace ,corren por casi 1 hora hasta que ella se detiene cuando llegan a un claro con un pequeño estanque , ella se mete en el estanque y zero se asusta , trata de tenerla ,- Lily  no -, gritavpero es demasiado tarde por que ella se sumerge antes de que el logre alcanzarla y zero rompe a llorar pensando que perdió a la única amiga verdadera que tenía, cuando de repente el estanque empieza a brillar donde da el reflejo de la luna , la luz se vuelve tan intensa que no le es posible ver lo que sucede , poco a poco la luz va disminuyendo,cuando la luz desaparece, del estanque empieza a salir una hermosa dama de cabellos largos plateados que le llegan hasta mitad de los muslos , con unos ojos en color plateado y amatista , el de la derecha es plateado y el de la izquierda amatista, lleva puesto un vestido similar al que llevaban las mujeres en los  libros de historias  griega pero lo que más lo asombró aparte de los ojos de la Dama era que tenia un par de alas Doradas que brillaban con la luz de la luna .
la Dama se acerca a él , el no se asusta ni se pone a la defensiva por que sabe que la que está frente a él es la madre Luna aquella que creo a cada criatura y ser sobrenatural que existe .
ella se acerca a él y extiende sus manos para que zero las tome y se levante, el toma las manos de la dama que al tocarlas siente una calidez recorrerlo, - zero -, dice con una voz suave y melodiosa ,- perdóname por no haberte evitado tanto sufrimiento -, dice derramando lágrimas Rojas parecidas al color dela sangre ,- nesecitaba que tuvieras la sangre del ancestro kuran y Hio para que despertarás como verdadero rey de los vampiros , hijo mío , se que no quieres ese título y esta bien por que se que tu mayor deseo es encontrar la felicidad por eso te daré mi sangre para que puedas transformarte en mi hijo en sangre y alma así podrás engendrar a tus propios hijos.
Zero se sorprendió , sonrió ,- esta bien madre-, dijo con lágrimas en los ojos , ella soltó sus manos y se iso un pequeño corte en la muñeca , zero acerca con mucha delicadeza la mano de la Dama a su boca y bebió , por un momento creyó que no podría contenerse pero entonces sintió un dolor espantoso recorre todo su cuerpo , solto la mano de la dama con un poco de brusquedad y todo se volvió negro,  lo último que vio fue a la dama sonreírle de manera maternal y con preocupación antes de caer en la inconsciencia.
______________________________________________
en otro lugar no muy lejos de donde de encontraba La madre Luna y el peli plata  , un vampiro rubio con unos ojos enigmáticos de color dorado casi miel sintió una profunda opresión en el pecho,  y escuchó el susurro del viento que decía con una gentil vos pero gruesa a la vez ,- busca al hijo de la madre luna que con el encontrarás lo que tu corazón anhela -, el sabia que sus padres siempre estarían con el , sabia que quien le había hablado atraves del susurro era su padre , volvio la mirada hacia el cielo para observar a la madre de todos y derramó una lágrima sonrió y se puso en marcha hacia donde su corazón lo guiaba .

continuará...

Lune ArgentéeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora