Zero al haberse desmayado Mère Lune con un movimiento de sus manos iso aparecer una cama con donceles y con su magia colocó a Zero en ella , se acercó a él y le dio un tierno beso en la frente como solo una madre lo haría y desapareció.
.......................................................................
Alucard se encontraba caminando hacia donde sentía que lo dirigía su corazón y vamos a decir que con un poco de ayuda de la madre luna también entonces a medida que se acercaba a aquel lugar empezó a sentir dos presencias , pero de repente una desapareció y aumentó la velocidad de su andar al sentir un poder tan inmenso que nadie debería tener a menos que fuera una deidad , de repente la fuerte aura de poder que sintió se desvaneció pero quedó una no menos poderosa que la anterior.
Cuando llego al claro donde estaba la fuente observo al rededor y sus ojos se detuvieron en la cama con donceles cerca del lago con pasos más suaves se acercó y pudo sentir un aura tan pura que lo rodeaba y llamaba , entoncees detecto un olor suave , adictivo se podría decir , a frutos y un toque de lavanda , entonces lo supo había encontrado a su " couple dstiné " cuando movió las cortinas sus ojos se agradaron por la sorpresa al instante quedo prendado de la belleza de aquel ser que la Luna había escogido para el , se acercó lentamente y tomó asiento aún lado observando la belleza de su otra mitad.
Cabellos largos plateados que le llegaban hasta los muslos y un copo más abajo se podría decir , no sabia con certeza mientras estuviera recostado , cintura estrecha y caderas un poco anchas sin exagerar , a simple vista se notaba que tenía una bella figura como las que cualquier mujer envidiaria , piel Blanca y delicada pestañas espesas igual de plateadas que su cabello nariz fina y delgada , labios gruesos pero sin exagerar rosados como los frutos de cerezo .en pocas palabras su alma gemela era un Ángel , no sabía si era una alucinación por el tiempo sin beber sangre que llevaba o realmente este bello ser era su alma gemela , entonces sintió que se removió , obserbo su rostro y pudo ver que su ceño se frunció un poco .
_________________________________________Zero después de haberse desmayado cayo en una profunda oscuridad , un dolor tan asfixiante lo invadió y de pronto sintió como su aura cambiaba y su poder aumentaba , sintió como una brisa cálida y maternal lo rodeaba, se sentía en casa , no queria despertar , pero entonces sintió un poder antiguo mayor que el de Kuran se acercaba , ahora si quería despertar , temía que quien estuviera cerca quisiera dañarlo pero entonces un aroma agradable invadió su ser , un aroma a bosque tormentoso y húmedo con toques frutales , iso que su mente se nublada entonces algo en su mente iso clic .
Entonces lo supo , aquel ser de gran poder que se encontraba a su lado no era otro que su Alma gemela con mayor razón trato de despertar pero no podía entonces sintió como se sentaban a su lado , fue entonces que notó que se encontraba recostado en algo suave y acogedor con el aroma cálido y maternal que dejó Su madre por que si el supo que al momento de beber la sangre de la madre de todos se convertiría en el hijo en sangre y Alma de la Madre Luna .
Volvió a intentar depertar y fue entonces que pudo hacerlo , al abrir los ojos lo primero que captó fueron unos ojos en color miel casi dorados observándolo y derramó una lágrima de felicidad por que sabía que su madre había cumplido su promesa al traer a su otra mitad junto a él.
********************
Alucard solto el aliento que no sabía que estaba conteniendo al observar aquellos ojos heterocromaticos que se le revelaron , no sabía cómo reaccionar y lo primero que atinó a hacer al ver aquella lágrima fue ayudarlo a sentarse , abrazarlo con suma delicadeza , y besarle la frente .
.......................................
Zero no sabía cómo reaccionar al abrazo que el extraño le estaba dando y solo atinó a devolverlo y derramar más lágrimas no sabía si de felicidad, tristeza o miedo estaba confundido , estaba feliz de que su otra mitad lo encontrara , triste por todo el dolor que llevaba dentro y con miedo a que su otra mitad lo rechazara cuando supiera su pasado.
Tenia miedo que nadie lo llegara a aceptar por eso tomo la desicion de darle una oportunidad y darse a el mismo la oportunidad de ser feliz , esperia a ver como se daban las cosas entre el y su otra mitad .
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Lune Argentée
VampirosZero cansado de todo lo que le sucedió , decepcionado del que se autoproclamaba su "padre" decide irse sin avisarle a nadie . ........................... Un cazador con el alma herida y el vampiro más antiguo que los ancestros con una tristeza profu...