SaCrificiO oTakO

5 1 1
                                    

Uy, no se si alguien lo llegue a leer pero esta historia es ✨oro✨
Pues yo en la secundaria aunque no fuera otaku me tuve que juntar con los otakus porque ps nadie más me quería por castrosa 😗✌🏻 Y en ese grupito de otakus habían dos morras que eran las típicas que les gustaba death note y tenían hasta una libreta en la que anotaban nombres de personas, y yo por meca les decía ¿de que es esa lista? Y me decían que para una fiesta, y también entre ellas decían que una era N y la otra L y así bien cringe pero la historia empieza en un receso que yo estaba con esas dos morras y otra niña otaku, la cosa es que en mi escuela hay una lista de atletismo con un círculo en el centro, lo qué pasa es que esas morras aparte de fans de death note les gustaba full metal alchemist (si no saben de que trata es un anime en el que hacen alquimia 🙈 y es como tipo magia pues) la cosa es que me llevaron a la pista de atletismo y me dijeron que me parara en el centro del círculo y yo toda meca fui y me paré, pues pasa que las morras empiezan a marcar con lápiz UN PENTAGRAMA alrededor de mi y como no tenían "ofrendas" o algo así para marcarlo bien empezaron a poner en las esquinas del pentagrama TOMATE , TROZOS DE LONCHE , y andaban tirando leche para marcar bien el pentagram y yo como pendeja en el centro sin saber que chingados estaban haciendo con cara de ª, y cuando les preguntaba que estaban haciendo no me contestaban, y hubo un momento en el que empezaron a decir PALABRAS EN JAPONÉS y cuando vieron que no desaparecí básicamente estaban bien decepcionadas.
Pues ahora soy amiga. De una de esas morras y cuando le pregunté por esa ocasión me dijo que lo que quieran era usarme de SACRIFICIO por que les caía mal 😗✌🏻

Nota: Bro JAJSJAJ AMISTAD QUE FEO CASO AHSHAAH

༒︎Historias mecAs༒︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora