ligue nivel: venDedOr de autoz

10 0 0
                                    


Está no es mi historia pero da tanto cringe que el mundo se debe de enterar.
Tengo dos amigos en la facultad que se llevan muy bien, una es una chica muy linda y el otro es un vato que a pesar de ser agradable hasta cierto punto, da un buen de cringe a veces. El punto es que un día mi amiga nos confesó que había terminado con su novio con el que duró cuatro años, eso pasó un sábado y nos lo contó el lunes siguiente, pasaron las clases y en la última yo la veía como rara, le dije que si había pasado algo y me contó que el vato (mi amigo) se le confesó si amor en una hora libre que él tenía (cabe mencionar que ella se saltó una clase porque no la dejaba irse ya que según el le tenía que decir algo importante) le dijo como técnica de ligue "imagina que eres el modelo de auto más caro y hermoso de todos y yo solo soy un simple vendedor de autos" y hasta se puso en el papel haciendo la voz disque de vendedor y con un mostacho JAJAJA. Al final ella lo rechazó y el hdspm a los cinco minutos vio pasar a una chica con buen cuerpo en frente de mi amiga y él, y le dijo a mi amiga que la morra estaba bien buena.

Nota: si te dice eso de el auto, CORTALE y de paso ROCIALO CON SPRAY CUCATRAP

༒︎Historias mecAs༒︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora