Se mi bebe

315 17 1
                                    

"Si tu sabes como ser mi amante, talvez tu puedas ser mi bebe

abrazame cerca bajo las sabanas besame chico y vuelveme loco

se mi, se mi bebe.... se mi bebe

y vuelveme loco"

Haber quedado casi en las finales de la liga de campeones había sido un gran logro para el equipo de los merengues.
No habían logrado pasar a las finales pero habían logrado algo.
Una semana antes de que James tuviera que partir a Argentina para el amistoso contra Costa Rica, Cristiano había decidido pasar un tiempo a solas con su joven amante; de alguna u otra manera Cristiano estaba feliz de poder haberse reivindicado con james, sabia que que aveces actuaba como un animal y no pensaba en los sentimientos del joven, solo que, cristiano siempre fue muy receloso en cuanto se refería a algo que "amaba" podría llegar a ser posesivo y bastante.

Esa semana estuvo en su casa con james jugando, hablando, y en varias sesiones donde demostraban su amor por el uno y el otro, y para ser verdad, según James, Cristiano era todo un animal en la cama.

-No quiero que te vayas- le comento cristiano mientras acariciaba su pecho desnudo.

-yo tampoco me quiero ir cris, pero tu sabes que es mi responsabilidad con la selección... No puedo faltar y la copa América es un título que queremos ganar-

Cristiano se acercó y le dio un beso en la nariz
-lo sé bebé, lo se.

Se quedaron en silencio, admirando la perfección de sus cuerpos, james adoraba la piel bronceada de cristiano y su perfecto y torneado torso, a veces se sentía que no lo merecía.
-pero, mientras tanto, aprovecharé- le dijo con una sensual.

-aprovecha todo lo que quieras cris-
-lo haré, así cuando estemos separados mis manos y mis labios sigan sintiendo el sabor de tu piel.
James se sonrojo, si que cristiano causaba un gran efecto en el

"Se mi bebe y vuélveme loco"

My everythingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora