"Nunca te he preguntado
Dónde has estado y no necesito saber
Con quien estasNo puedo pensar correctamente, pero puedo decir
Tu estuviste con el; y sigo siendo un tonto, soy un tonto por ti""Solo un poco de corazón, solo un poco de tu corazón es lo que quiero."
.....
COPA AMERICA 4TOS DE FINAL
26/06/15
Argentina se caracterizaba por ser un equipo veloz, más con un volante y capitán cómo Lionel Messi tenían todas las de ganar; según ellos.
Pero el equipo colombiano tenia táctica, era más allá que dos titulares y eso hacía que la dinámica fuera su az de naipes en todos los partidos.
El tiempo complementario de 30 minutos se estaba acabando y los jovenes bananeros no se sentían con más fuerzas para seguir corriendo detrás de un balón, sabían que al terminarse ese tiempo entrarían en penaltis, cosa que solo generaría el desempate por medio de la suerte.
Lamentablemente, para el equipo de la tricolor, los argentinos ganaron por un fallo en penaltis de un jugador colombiano.
Estaban eliminados de la copa América
James ya había pasado por esta sensación de malestar y frustración el año anterior con la pérdida de la copa mundo contra brasil también en cuartos de final; sabía que era sentir potencia y querer mandar al árbitro y a todo el mundo al carajo. Pero también sabia que la copa América no era un título tan superior por el cual resentirse.
Ya en los túneles luego de ser abrazado y entrevistado por la prensa Argentina camino derecho hacia los casilleros, cuando sintio que alguien lo jalaba hacia la izquierda.
-¿Que mierda....?- pero inmediatamente se cayó.
-¿Te asusté?- preguntó el samario con un hilo de voz.
-Rada, no para nada, solo que no...no es...estoy acostumbrado a que.. me asusten- termino el santanderino totalmente sonrojado
-Ah, entonces si te asustaste jajaja!
James el fruncio el ceño, claro que si se asustó pero no se lo iba a admitir a falcao.
-En fin, ¿esa era tu broma? Si es así me voy- James logró soltarse del agarre e hizo amague de querer seguir caminando, pero falcao tenía otros planes. Lo volvió a agarrar esta vez de la cintura y mucho más fuerte.
-No... No, ven- james lo miro confundido
-¿que pasó?... falca tenemos que...- pero un par de labios interrumpieron su reclamo
Falcao estaba besandolo, como antes, como cuando estaban en el Mónaco con dulzura y amor, no podía creerlo, simplemente se dejo llevar.
Radamel lo acerco mas a su cuerpo envolviendo su cintuta con sus brazos, james estaba tieso, realmente estaba disfrutando esa acción. Duraron como 5 minutos así, hasta que James se separo para tomar aire.
-rada...que fue, que fue eso?- pregunto algo sonrojado el chico de ojos de arcoíris
-mi respuesta a tu nueva relación con Cristiano- termino el samario, sin soltar su agarre de la cintura de James
-¿que?... ¿como supiste que?...Dios... yo...- James no sabía que decir, estaba totalmente avergonzado, jamas finiquito sus asuntos con el capitán, al parecer siempre iba a sentir algo por su primer amor; simplemente bajo la cabeza y miro hacia al suelo totalmente sonrojado... Cristiano iba a matarlo.
Falcao le cogió la barbilla obligándole a mirarle- James, todo se sabe en este medio, creeme que, aunque me dolió cómo un demonio escuchar que estabas acostandote con ese... personaje, mi amor por ti jamás cambiará ni mucho menos morirá, si debo compartirte lo haré, porque aunque deba pelear por un poco de tu corazón, dadas las circunstancias, lucharé por el.
ESTÁS LEYENDO
My everything
RandomI'll give you all I have and nothing Less I promise love me and dont look Back I want you with me in This road to the sky we'll be shinning every night i promise you Just me and you Oh i promise you A crismes and falmes