La academia ninja

136 4 0
                                    

Narra Boruto.

Mi nombre es Uzumaki boruto tengo 14 años y, vivo en la pacífica Aldea de la hoja donde con mi familia vivimos felices, pero no toda mi familia... mi padre Uzumaki Naruto, el Séptimo Hokage siempre anda en el trabajo y no tiene tiempo para vernos y a mama... y me siento solo si el... aunque tengo a mi hermana himawari-chan y mi mamá hinata-san, pero aún así me sentía solo sin mi padre... entiendo que sea el hokage pero... por lo menos que intente tener tiempo para mi, mi mamá y en especial mi hermana.

Ahora salí después de desayunar y me fui corriendo a la academia en donde empezare a estudiar, aprender cosas y nuevas y será mi forma de ser un buen ninja.

???: Boruto, llegas tarde. Que fastidio.

Boruto: Hay vamos, shikadai no es para tanto. Dije sonriendo.

Shikadai: Amigo es nuestro primer día de clase intentemos dar una buena impresión.

Boruto: De acuerdo, shikadai. (Ve que aún chico con lentes lo molestan). Hay que ayudarlo, vamos.

Shikadai: de acuerdo.

Fuimos a donde lo estaban molestando al chico y era una banda de 6 chicos que le decían que era un simple perdedor y un inútil por no saber defenderse...

Boruto: Oigan ustedes déjenlo y metanse con alguien de su tamaño, idiotas.

Brabucon: ¿¿eres muy valiente o muy tonto ??.

Boruto: solo digo que... soy un y seré un gran ninja.

Shikadai: estos son lo tipos que lo molestan ? Que fastidio.

Boruto: muy bien, terminemos esto de una vez.

Entonces todo recurrió en una pelea donde yo y shikadai teníamos ventaja y terminamos ayudando algo chico que se llama Denki y nos dimos cuenta de que seriamos compañeros de clase... entonces volvimos a la bienvenida de la academia...

Lo malo fue que nuestro profesor, Shino-sensei nos regañó por que llegamos tarde entonces sólo me que mirando a todos los demas y les dije con una sonrisa en mi rostro.

Boruto: Hola a todos soy boruto Uzumaki. Espero que nos llevemos bien. (Dije con una gran sonrisa en mi rostro)

Narra ???

Ese chico, el hijo del Séptimo Hokage, boruto Uzumaki.

Al verlo por primera vez pensé que chico tan raro, pero su sonrisa, sus ojos tan celestes... no puedo dejar de verlo... es... tan lindo... me sonroje al decirlo en mi mente... no podía dejar de pensar y mirarlo... pero... ¿que es esto que siento en mi corazón?

Narra boruto.

Todos me veían raro y los oía que decían cosas de mi como: "ese chico están raro" "Y pensar que es el hijo del Hokage" "No puedo creer que estudiaremos con el"

Solo pude mirar a Sarada con sonrisa y un saludo... ella sólo me evitó porqué todos vieron que la salude y ella no quería pasar vergüenza solo porque me conocía.

Me sentí algo mal, pero no me importó haci que haci transcurrio el día con una clase sobre los estilos de los jutsus que pronto aprenderemos después hicimos ejercicios de carrera para que nuestro sensei viera nuestra rapidez y habilidades. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu eres mi camino ninjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora