Tn (tu apellido) Collins
(una foto tuya)
Edad: 19 años
Físicamente: hermosos ojos azules, pelo castaño oscuro largo suave con un agradable aroma, piel muy suave un poco bronceada, hermoso cuerpo bien trabajado.
Emocionalmente: madura, serena, positiva, segura de si misma, un poco (muy) fría, manipuladora.
Información: vive en una mansión en Estados Unidos, tiene mucho (muchísimo) dinero, va a Harvard, es estudiante de medicina (la mejor en su clase), trabaja en uno de los mejores hospitales y tiene empresas por todo el país, su padre tiene 50 años y es muy enfermizo, por eso le cedió todas sus empresas. (Las cuales son las más reconocidas del país) a su hija, mientras que su madre cuida de su esposo con mucho cariño y apoya mucho a su hija.
Aidan Gallagher
Edad: 8 años
Físicamente: pelo castaño un poco largo, llamativos ojos verdes, piel un poco bronceada (con muchos moretones y rasguños)
Emocionalmente: muy inocente, inseguro, miedoso, asustadizo, amable, respetuoso, suele ser analítico.
Información: sus padres murieron en un accidente automovilístico, sus tíos tienen su custodia pero ambos lo tratan muy mal, lo lastiman, su tía siempre los fin de semana lleva hombres y mujeres a la casa, las mujeres siempre tratan de abusar de Aidan pero este milagrosamente siempre se escapa, su tío es alcohólico y se acuesta con cualquier mujer que trae su esposa.