2

56 8 7
                                    

Narra Tn

Mientras me preparaba para ir al trabajo, ya que estaba de vacaciones de la universidad, me llega un videollamada, ruedo los ojos con una sonrisa al ver que se trataba de Payton mi mejor amigo, contesto.

—buenos días Payton —pongo en altavoz para poder peinarme el cabello.

—buenos días princess, cómo estás?

Seguimos hablando, baje a la cocina para preparar mi desayuno hoy les di el día libre a las empleadas, con tal el lugar siempre está limpio y ayer hicieron una excelente limpieza. Hablamos tranquilamente hasta que él volvió a tocar ese tema

—y ya pensaste sobre tener un baby?

—se más específico —me levanto y lavo lo que ensucie.

—un sugar baby, Tn, llevo toda la semana diciéndote que debes tener uno

—no tengo tiempo para eso, Payton —lo miro, secándome las manos— la universidad y el trabajo consumen mucho mi tiempo, así que no tendría tiempo para el

—o vamos Tn, todos el mundo hasta nuestros compañeros, me incluyo, tenemos un sugar baby! —dijo, ignorando lo que dije.

—no soy como todo el mundo Payton, a demás, yo no trato a los niños o adolescentes como objetos sexuales

—pero esa no es su única función también pueden, pueden servirte de compañía!

—hablas de ellos como si fueran una mascota —lo miro— parece que juntarte mucho con Beatriz te está afectando, ¿no crees? —enarco una ceja.

—que!? claro que no!

—sabes que, hablamos luego, debo ir a visitar a mis padres, chau. —corto la videollamada antes que el pueda decir algo.

Payton podrá ser mi mejor amigo, pero no siempre tiene razón en las cosas, tener a un niño o a un adolescente ¿y tratarlo como a un objeto sexual? Esa una de las muchas estupideces que Payton ha dicho.

Me lavo los dientes, agarro las llaves de mi auto y mi mochila (donde está todo lo que necesitas) bajo a la cochera.

(Uno de tus tantos autos)

El camino al hospital no era tan largo, pero antes de ir allí, siempre paso a ver como están mis padres, ellos viven en otra casa que se los había comprado hace unos años, y no, no es una casa precaria dónde viven ratas o algún otro insecto, contr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El camino al hospital no era tan largo, pero antes de ir allí, siempre paso a ver como están mis padres, ellos viven en otra casa que se los había comprado hace unos años, y no, no es una casa precaria dónde viven ratas o algún otro insecto, contraté a más empleadas para que vayan todos los días a limpiarla.

(La casa de tus padres)

Baje del auto, lo llaveé, cuando toque la puerta, Miriam una chica de la limpieza abrió la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje del auto, lo llaveé, cuando toque la puerta, Miriam una chica de la limpieza abrió la puerta

—señorita Tn buenos días, pase por favor

—buenos días Miriam, y mis padres?

—ellos están en...

Vi la sombra de mi madre y la de un niño pasar por la cocina

—Miriam? Quien es el-

—oh hija! —miro a mi padre— Viniste, que bueno! —me abraza.

—hola padre —le devuelvo el abrazo sonriendo— cómo estás y mamá?

—ella está en la cocina con Aidan —me separo.

—quien es Aidan? —lo miro, luego a mi madre y a Payton quien viene con un niño agarrado de la mano.

—hija hola Tn!

—hola mamá —frunzo el entrecejo al ver a Payton.

— Aidan ella es mi mejor amiga  Tn

Miro detalladamente al niño, bonitos ojos verdes y pelo castaño, pude visualizar un pequeño hematoma cerca del pómulo derecho, enarco una ceja, el se esconde detrás de Payton.

—no te escondas, ella no te hará nada

El niño solo no responde ocultándose más, miro a papá

—padre, podemos hablar un minuto?

—por supuesto hija, ven vamos a la sala.

—Payton ve con ellos. Aidan ven te daré galletas 

Los cuatro fuimos a la sala, papá se sentó en un sofá individual y Payton en un sofá más grande, yo me senté frente a ellos en otro sofá individual, me cruce las piernas cruzándome los brazos sobre el pecho.

—y bien? —los miro— algo que tengan que decirme?

my little boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora