🍂Cap-34🍂

1.1K 106 11
                                    


Narra Cheryl

Estaba con T/N en la habitación, yo acostada en su pecho mientras qué ella acariciaba mi cabello.

-Cheryl: no has pensado en formar un familia -- pregunté.

-T/N: la verdad, no pero ahora qué lo mencionas si -- la miré.

-Cheryl: quisieras tener una familia conmigo -- pregunté.

-T/N: claro y más aún si es contigo -- sonrei y le besé.

-Malia: que asco -- nos separamos.

-T/N: no te enseñaron a tocar -- dijo y ella río.

-Malia: nop, el desayuno está listo así qué bajen -- dijo.

-T/N: espera, tú cocinastes -- le preguntó.

-Malia: no, Lydia no me dejó -- dijo salió de la habitación.

-T/N: que bueno -- se levantó.

-Cheryl: por que, acaso no es buena cocinando -- pregunté y negó.

-T/N: Malia es un cochote y prefiere más lo que son ciervos o conejos, la verdad no se mucho de lo que le gusta peros si se qué tienen que ser animales -- dijo.

-Cheryl: y crudos -- ella asintio -- sabes que, que bueno que Lydia está aquí -- sonrió asintiendo.

Bajamos a comer con el restó de los chicos, el resto del día lo pasamos planeando los últimos detalles para la boda ya que muy pronto sería.

....

Después de tantos preparativos hoy sería aquel día, hoy me casaría con T/N.

Me encontraba con las chicas ya qué me ayudaron con el vestido.

-Betty: aún no lo creo, en un rato ya te casas -- dijo con una felicidad.

-Vero: le daras la noticia hoy o cuándo -- dijo por lo cual mordi mi labio.

-Cheryl: después de la boda se la diré -- dije y ella asintió.

-Archie: y si mejor se lo dices antes, así si te llega a terminar, no tendrán qué hacer tanto para el divorció -- con eso ya me sentía más de nerviosa.

-Cheryl: tu crees qué me terminé -- mirando a Betty atraves del espejo.

-Betty: no lo creo -- mirándome.

-Vero: aunque por una parte Archie tiene razón, y por otra parte Betty tiene razón -- dijo.

-Toni: no creo que la dejé por aquélla noticia -- dijo mientras tenía a su hijo en brazos.

-Cheryl: eso esperó -- ahora tenía los nervios de punta.

Narra T/N

Los chicos me ayudaban con mi vestuario.

-Lydia: te ves hermosa -- dijo mientras me miraba.

-Malia: estoy neviosa y conste que yo no sere quién se va a casar -- tenía razón, su corazón latía a mil por así decirlo.

-T/N: y yo qué me voy a casar, también tengo nervios pero no tanto como los tuyos -- ella río.

-Jackson: Emilio estaría feliz de verte -- sonreí.

-Lydia: así cómo Alisson -- dijo y todos sonreimos.

-Alycia: dejemos todo a un lado y miremos lo positivo, te vas a casar -- sonrió.

-Stiles: si, es la primera en casarse de todos se dan cuenta -- dijo.

-Ethan: te equivocas, los primeros en esto fuimos Jackson y yo -- dijo.

Un amor Imposible (cheryl y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora