Narradora
La actriz se encontraba acostada en la cama con ____, conocida por ser hermana menor de Dylan O'brien y tambien conocida guionista de varias películas exitosas, la pelinegra se encontraba durmiendo plácidamente abrazada a la oji-azul cómodamente, la cual solo acarició con suavidad el cabello de su mejor amiga, viendola dormir atentamente notando las ojeras que esta tenía por no haber dormido en las noches anteriores.
Se notaba lo agotada que la O'brien menor estaba, todo el trabajo que ella había estado haciendo día y noche sin descansar le jugado una mala pasada, ella había estado organizando lo que había sido los guiones que había tenido pendiente por hacer, Kaya sonrió un poco enternecida al ver a su amiga balbucear algunas cosas sin sentido estando dormida.
La oji-azul se acomodo mejor en la cama y comenzó a hacer masajes suaves y precisos en el cuero cabelludo de la joven, viendo como las facciones de ____ se relabajan aun más, viendola totalmente tranquila.
- Te amo.... - balbuceo ____ estando dormida, Kaya abrió los ojos a más no poder del asombro por la confesión de la pelinegra, quedando inerte por un momento en su lugar al haber escuchado aquello salir de los labios de la chica, labios que Kaya acarició suavemente con la yema de mi dedo pulgar, la actriz sonrió sin poder evitarlo al ver como ____ escondía su rostro en el cuello de esta como una niña pequeña
- Yo también te amo.... - susurró Kaya suavemente en su oído haciendo el cabello de ____ a un lado, dejando un beso en su nuca, viendo como la piel de la pelinegra se erizaba levemente, provocando que otra sonrisa en Scodelario apareciera en su rostro mientras seguía viendo a ____ dormir tranquila a su lado
Kaya tomó las mejillas de la menor de los O'brien acariciandola con suavidad, viendo como una sonrisa aparecía en los labios de _____, la oji-azul sin dudar nada se acercó al rostro de su amiga besando sus labios, correspondiendo los sentimientos de la O'brien que inconscientemente correspondía el beso de la chica de la cual estaba enamorada.
El beso era tranquilo, lleno de cariño, cálido y profundo, ambas lo disfrutaban, del como sus labios se movían con sincronía y pasión, se separaron por falta de aire, la pelinegra ya se había despertado por lo que ambas se miraron fijamente en silencio con las pupilas algo dilatadas, sonrieron felices y Kaya esta vez comenzó a dejar varios besos por los labios y rostro de la chica, ocasionando las risas de esta por las cosquillas que sentía levemente.
____ abrazó nuevamente a Kaya con fuerza ocultando nuevamente su rostro en el cuello de esta aspirando su perfume relajandose, cerró los ojos y acarició la espalda de la oji-azul por debajo de su camisa, disfrutando la compañia y tacto de la otra, olvidando cualquier problema o cosa que las rodearan.
- Me gustas desde hace mucho, cuando Dylan nos presentó en la Premier de Maze Runner... - habló ____ confesando su atracción por la actriz que sonrió sintiendo como su corazón daba un gran vuelco ante su confesión, sintiendo emoción y felicidad
- Tú también me gustas, demasiado, solo que no sabía como decírtelo por miedo a que reaccionaras de mala manera y no me volvieras a dirigir la palabra... - comentó Kaya tímidamente, lo que le pareció adorable a la pelinegra la timidez con la que hablaba Scodelario
- ¿Como podría rechazar de mala manera ante eso?... - murmuro ____ volviendo a besar los labios de la actriz, sintiendo nuevamente como le correspondía el beso, perdiéndose en el tacto de la otra hasta que se separaron levemente - Si eres la cosa más hermosa y tierna que podría existir en este mundo... - susurro sobre sus labios, viendo a la castaña conservando su sonrisa al igual de como un rubor aparecía en sus mejillas - Te amo...
- Yo también... y no me cansaría nunca de decirlo... - susurro Kaya abrazandola recostando su cabeza en su pecho, sintiéndose tranquila y cómoda a su lado
ESTÁS LEYENDO
Imaginas | Famosas y tú
FanfictionBienvenidos a este libro <3 Encontrarán shots y imaginas de: •Disney •Marvel •Actrices •Cantantes •Personajes de series y películas. •Famosas y demás artistas -Pueden ser one shots/imaginas extensos o cortos dependiendo de mi inspiración.