[🍌&🐯]
-¿Te gustó?
Preguntó un poco nervioso al ver que Gulmi se había quedado callada.Como esta no reaccionaba la tomó del mentón y fue ahí que se percató de las pequeñas lágrimas que la pequeña había soltado.
La joven esquivó al mayor y tomó su leche de banana tratando de calmar sus rojas mejillas, una gota de la bebida se posó en sus labios y esta no se percató.
Hoshi colocó su manos en las mejillas de Gulmi, bajó su mirada a los rosados labios de esta y con delicadeza junto sus labios con los suyos.
Se sentía tan bien, presionó ligeramente sus labios, sintiendo toda la suavidad de estos, quería abrazarla y nunca soltarla.
Cuando se separó una sonrisa se dibujo en los labios de la pequeña quien dejó el regalo aún lado y ahora fue ella quien juntó sus labios.
Se separaron y se quedaron en silencio, pero no era incómodo las palabras no eran necesarias en ese momento.
-Soo Gulmi... Me gustas mucho.
-Tu también me gustas Hoshi.
Se unieron en un cálido abrazo que solo duró un momento pero para ambos se sintió como una eternidad.
-Te amo más que a nadie boba.
-Y yo te amo casi tanto como a la leche de banana.
-¿Casi?
-Si caasi.
-¿La leche de banana puede hacer esto?
Volvió a tomar a Gulmi y le robo un beso.
-¡Te amo más que a la leche de banana!
<3
ESTÁS LEYENDO
✧*̥˚ BANANA MILK *̥˚✧ Hoshi 「COMPLETA」
Fanfiction⠀ ⠀_ °BANANA_°_MILK_. °_ 🍌───────────────🍌 Ese olor, ese horrible olor ya tenía a Hoshi cansado. 🍌───────────────🍌 [1] by:choiseungcheol234