Capítulo 6

86 14 1
                                    

Merilda, que le estaba dando palmaditas en la espalda, se estremeció.

Era extraño verla llorar y maldecir.

Era aún más extraño, porque era Ruberia, quien era tan brillante y amigable como su apariencia.

—Señorita, ¿qué está pasando? ¿Qué? ¿Por qué llora... Se siente mal?

—No quiero morir, niñera... no quiero morir.

Quería vivir una vida larga y buena.

Ruberia sólo se escondió debido a su poder, ya que no era lindo, pero ahora tenía que esconderse para vivir.

Sólo una parte de la mansión y los caballeros lo sabían.

La gente en el templo era de alto rango y era difícil de encontrar, así que todavía había una posibilidad.

Creía que podían insistir en que incluso si la atrapaban, era un talento que había sido transmitido a la Familia Karchen de generación en generación.

El poder del sol tenía que estar oculto mientras tuviera el mismo poder que el de Armelia.

En primer lugar, no sabía cómo usar el poder.

Por lo tanto, hasta que César se encontrara con Armelia, debía retrasar su matrimonio y ocultar su fuerza lo más que pudiera.

—Huh... niñera.

Mientras Merilda estaba avergonzada, se limpió las lágrimas de las mejillas.

Sus ojos se sintieron un poco pesados después de llorar fríamente.

—¿Qué es esto? Su cara bonita está hinchada.

—... niñera, tengo hambre.

Después de agotar su fuerza física, su estómago se sentía vacío.

Aunque Merilda no dijo nada durante mucho tiempo, habló mientras recibía agua caliente en el baño.

—En primer lugar, sumérjase en agua caliente. Le diré al chef que prepare alimentos que sean fáciles de digerir.

Debía haber confirmado que vomitó todos los pasteles.

—Gracias, niñera.

—De nada. Por favor, dígame si tiene alguna dificultad. Siempre estoy de su lado.

Con una cara gordita, sonrió dulcemente.

Asintió en silencio y se empapó de agua caliente.

—Huh...

Cuando los gemidos salieron, Ruberia inclinó la cabeza.

El lento y ascendente vapor blanco parecía un camino delante de ella.

—¿Por qué no te vas al Este...?

De una forma u otra tenía que obligarlo a ir al Este.

No quería ser una heroína.

Armelia Harajhi, un amable sacrificio.

Lo sentía por ella, pero su obsesión con la vida era más fuerte que cualquier otra cosa.

«Morir dos veces».

No sabía por qué estaba obsesionada con esta novela, pero en su vida anterior murió.

Sintió una muerte perfecta cuando su cuerpo se enfriaba. No quería volver a sentir esa terrible sensación.

Cuando el agua caliente cubrió su cuerpo, recordó el rostro sonriente.

—Hmm, no seamos sacudidos.

Era un hombre realmente guapo. Era peligroso estar cerca de él.

Este era un problema con su gusto de iluminar su cara hasta el punto de una maldición.

Quiero a la rubiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora