Antes de empezar quisiera avisarles que hace poco superamos las 700 visualizaciones les agradezco mucho el apoyo que le estan dando a este fic que es lo que me impulsa a esforzarme mas por traerles un nuevo cap lo más rápido que me sea posible nuevamente gracias y también quisiera disculparme por no subir el hace tiempo por asuntos de mi vida personal que me retrasaron en la escritura del fic solo les pido que me tengan paciencia y sin más que decir los dejo con el cap
luego de que lo dos shinobis chocarán sus ataques los cuales fueron tan poderosos que provocaron una fuerte explosión que destruyó parte del área del edificio se generó una gran cortina de humo la cual no permitía ver el resultado del combate.
Con Sakura
Está sentiría la fuerte explosión provocada por los ataques de sus compañeros y al saber ella de ir se trataba la explosión se enojo de sobremanera pues los tres había acordado el no llamar la atención pero al parecer a sus compañeros de equipo se les olvidó completamente ese acuerdo por estar en una sus estúpidas batallas.
Sakura: !!!Esos tontos se les olvidó completamente todo lo que acordamos cuando esto termine juro que los voy matar!!!
(Diría la pelirosada muy enojada)Muy cerca de la posición de la pelirosada se encontraba Kirishima escondido el cual hace poco había logrado llegar a la sala de la bomba y decidió esconderse mientras llegaba Naruto pero tras sentir la explosión empezo tratar de contactar a su compañero a toda costa para verificar que si estaba bien pero por alguna razón este no contestaba.
Kirishima: !!!Maldición Naruto puedes oírme que fue ella explosión!!! (Dijo el pelirojo por el intercomunicador preocupado por su compañero pero solo solo oyó estática
se habían que boquiabiertos tras ver la magnitud de la explosión que generó el choque de los ataques de ambos shinobis pero por otro lado All Might estaba muy preocupado pues el ataque había sido de una escala Intermedia y se preocupaba de que sus estudiantes pudieran haberse lastimado
All Might: !!!Joven Uzumaki!!!, !!!Joven Uchiha!!! Pueden oírme (diría el héroe profecional preocupado por sus alumnos cuando de repente lA chica cortina de humo se disipó revelando que los dos shinobis se encontraban totalmente ilesos después de la explosión y no solo eso sino que se encontraban en medio de un forsejeo de agarre en el que ninguna de los dos soltaba al otro)
Al ver qué sus alumnos se encontraban bien all might soltó un suspiro de alivio muy grande pero se preguntaba cómo era posible que esos chicos pudieron soportar tal explosión y no sólo eso sino cómo podían tener fuerzas todavía para seguir luchando.
Naruto: qué pasa Sasuke eso es todo lo que tienes (diría el pelirubio de manera engreída)
Sasuke: obviamente no, nos estamos conteniendo recuerdas ese fue uno de los ataques más débiles que hemos hecho y tú lo sabes tonto (diría el azabache con enojo a su vez que le daba una patada en el estómago al pelirubio separandolo de su agarré)
Kirishima: !!Naruto!!, !!Naruto!! Responde hombre (diría el pelirojo por el intercomunicador con preocupación)
Naruto: Tranquilo Kirishima estoy bien (diría el pelirubio recuperándose de la patada el Uchiha la cual le saco el aire)
Kirishima: ufff que alivio con la explosión pensé que ya habrías colgado la toalla pero bueno ya estoy en el área de la bomba pero no puedo salir de mi escondite que hago (dirá el pelirojo el cual observaba a la pelirosada desde un sitio discreto)
Naruto: tienes eso que te di (diría el pelirubio serio)
Kirishima: Si que hago con eso? (Diría el pelirojo confuso pero de pronto escuchó una voz a las lejos)
ESTÁS LEYENDO
El Equipo 7 En Boku No Hero Académia
FanfictionEsta historia comienza después de haber sellado a Kaguya aparece el rikudou Sennin diciéndoles que. Como el poder de Naruto y Sasuke es demasiado han provocado que se abriera una brecha entre dimensiones por lo que deberán cruzar el portal para no v...