La mayoría de las personas en el mundo tienen en sus vidas algo que aman o admiran con locura; algo de lo que saben en su totalidad, unos expertos en ese campo, ocasionado por el amor indiscutible hacia dicha cosa que puede ser: una saga de películas como Piratas del Caribe, una serie de libros de Harry Potter surgiendo de ahí los llamados potterheads; puede ser tu jugador favorito de la NBA o tu grupo favorito de chicos con nombre de fandom incluido convirtiéndote en Army, Atiny, Moa, u otro fandom. En otras palabras, eres fan de eso que amas. Y ser un fan implica, poniendo como ejemplo a un potterhead ; tener tu habitación repleta de pósters de dicha saga de películas, haber leído y releído todos los libros, hacer todo lo posible por tener dichos libros en físico, poseer artículos como varitas y llaveros, y soñar con ir a Universal Studios en Hollywood para ver una réplica exacta del castillo de Hogwarts.
Bien, eso es lo común, lo usual cuando ves a una persona que es fan de algo. Siempre son fanáticos a una película, libro o jugador de fútbol. Ahora, imagínese todo esto pero con una persona que es fan a las galletas Oreo.
Sí, justo lo que están pensando. Una persona que tenga su habitación, en este caso, repleta de pósters de dichas galletas, con las paredes ambientadas con el diseño más reciente del empaque de Oreo, con sus primeros empaques aún conservados como si fueran patrimonio de la humanidad en una cajita, con una cama con sábanas de oreo.
Oreo, oreo y más oreo. Por todos lados. Con oreo hasta en sus entrañas. Con el chocolate corriendo por sus venas, tanto que es más una galleta humanoide que una persona.
Y esa persona con un fanatismo tan peculiar se llama Kim Taehyung, quien al parecer está cumpliendo su mayor sueño en la vida.
Se está casando, como ha soñado en tantas ocasiones, con una galleta Oreo versión original, con la cual ya tuvo tres galletitas versión Mini Oreo, en una boda donde los invitados son galletas de distintos sabores y marcas así como los familiares de su galleta prometida; su madre una Oreo Golden y su padre una Oreo Dark, sin olvidar a su hermana, una Oreo Red Velvet muy popular por su aspecto rojizo y relleno con sabor a queso crema.
La luna de miel será en un hotel donde se bañarán en una tina de leche tibia y la casa donde vivirá con sus futuras galletas será pintada con colores blanco y negro.
Ese es su mundo ideal y lo está cumpliendo pero...
—¡TAEHYUNG! ¡DESPIERTA!
—¡AH!
El chico castaño que segundos antes se estaba casando con la galleta de sus sueños, ahora está tendido en el piso. Y su madre, la cual lo ha despertado de su sueño que para ella es una pesadilla y considera mandar a su hijo a un psiquiatra, está en extremasía enojada y espera que el golpe seco de Taehyung contra el frío suelo, lo haya ayudado a entrar en sus sentidos.
Taehyung por su parte, se ha quedado en el yacimiento de su caída y sufrimiento. No puede creer que haya sido sólo un sueño. Lo peor es que lo habían interrumpido en la mejor parte, donde iban a comenzar su gloriosa vida Oreo.
Su madre toma una honda inhalación y suelta luego un fuerte suspiro. Una correcta preparación para una madre que tiene que lidiar con las rarezas de su hijo.
—Taehyung, cariño, mi vida, mi más preciado tesoro. ¿Podrías dejar de hablar tantas estupideces entre sueños e ir a la escuela que sí está ubicada en el mundo real?—dijo con total paciencia y consideración y con un tono de voz suave procurando ser lo más delicada posible con ese tema.
—Mamá...—Taehyung también hacía lo posible por darse a entender con su madre. Se acomodó de modo que continuaba en el suelo pero ahora la miraba con todo el cariño del mundo—¿Estás consciente de que me has interrumpido justo cuando iba a empezar mi nueva vida con mi esposo galleta?
ESTÁS LEYENDO
Oreo Kookie~♡Taekook(Omegaverse)
FanfictionTaehyung ama las galletas oreo y está ansioso por probar el nuevo especial de Oreo. Lo guardará para una ocasión especial y grande será su sorpresa cuando sus amadas galletas hayan desaparecido siendo sustituidas por Kookie🍪, un omega con el aroma...