1-

4 0 0
                                    

Noviembre 17 del año xxxx
Hora 18:40

-MALDITOS HIJOS DE PERRA DÉJENME SALIR SI NO QUIEREN QUE LES SAQUE LAS ENTRAÑAS A CADA UNO!!

-Pónganle un sedante.

Dos hombres con máscaras tristes sujetaron de los hombros al chico quien no paraba de soltar insultos, y unas cuántas patadas,hasta que el chico quedó inconsciente por un fuerte impactó en la nuca.

-Listo jefe, procedemos con el mismo protocoló?- pregunta uno de los hombres de máscara azul.

-Mhm, no podemos evitar que use su poder ya que es útil pero sí podemos disminuir el uso del mismo.- dice el "jefe" con una sonrisa escalofriante. - usa esté. - le lanza un pequeño dispositivo - después llévalo al sector 1-A y déjalo en cualquier cuarto reforzado.

-Si señor!.

-¿Kinzoku como va la producción?- dice a un joven con una máscara de carita feliz verde.

-Rumania ya hizo la producción de 200 rubíes tamaño normal, 50 grandes y 10 Premium. Tetsu colapsó después de la producción indicada de Hilos de Seda, Y los demás siguen en proceso. - dice mientras junta su tableta al pecho.

-Alguna baja?.

-Del sector 1-A no hay bajas, en el sector 2-B dos cuerpos, uno de ellos descuartizado, en el sector 3-C uno de los que daría transplante de órganos no aguantó y falleció.

-Mándame la lista a mí correo y envía a la más pequeña del sector 3-C al político que está en la suite del piso 6.

-De acuerdo Jefe. -Dice con un mal sabor de boca-

Después de varías horas...

-Mhm...qu- Abre lentamente los ojos.
-Dónde mierda estoy?- intenta levantarse pero falla en él intento.
- Lo que me faltaba, esos malditos bastardos me dejaron en un puto cuarto y atado, se creen que soy un niño? Esto no es nada.- dice aplicando un poco de fuerza así rompiendo las cuerdas de sus brazos y piernas.
-Ahora sólo toca tumbar esta puta puerta.

Casi apunto de patear la puerta se detuvo al escuchar un susurró.

-es-pe-ra.

-Uh? -(había alguien aquí?).

Camina hacia el lugar donde se escuchó el susurró para encontrarse una niña media si no es que casi inmóvil contra la pared llena de sangre y empapada de sudor.

-es-pe-ra. -dice con mucha dificultad.

-Pero que carajo?!, oye esos tipos te hicieron eso?. -La niña niega con la cabeza.- Hey hey no te preocupes no pasa nada si me lo dices, no te preocupes no me van a hacer nada, no tienes que negar el abuso que esos tipos te hicieron. -la niña vuelva a negar y levanta débilmente la mano para señalar la del joven- ¿Mi mano?.- La niña asiente. El joven algo dudoso le da su mano y ve que la niña empieza a trazar, no, mejor dicho a escribir letra por letra en la mano del joven.

-No puedes hablar?- no. -el joven frunce el ceño- por.el.momento.-

-Menudo lió tienes no?, va continua.

-No.me.hi.ci.e.ron.na.da.ellos.es.por.cul.pa.de.usar.mi.quirk.en.ex.ce.so.pa.ra.cu.rar.a los. Demas.

-Curar a los demás? Uso en exceso? No te hicieron nada?- (Menuda mierda me estás diciendo yo no me trago eso de qué no le hicieron nada a esta niña, ES PUTA EXPLOTACIÓN INFANTIL Y ABUSO, malditos bastardos enfermos.)

-Puedes levantarte?-niega con la cabeza- mh bueno, discúlpame pero no puedo dejarte nada más así en ese estado.- dice levantando a la niña y sentándola en su regazo.- si te sientes incómoda me puedes decir, no hay problema.- la niña asiente-

-Oye qué edad tienes y como te llamas?

-9, Iria.

-Mierda, podrías ser mi hermana menor.-dice con enojo- tengo 12 y me llamo Louis.- dice extendiéndole la mano a la niña, la cuál con poca fuerza sostiene un dedo del chico con cariño y una pequeña sonrisa.

-Pero que puto día de mierda.- dice al mismo tiempo que mira como la niña se quedó dormida en su regazo- por lo menos podrás descansar un poco pequeña. -Dice dándole una pequeña palmada en la cabeza.

Hora final 21:50
Día finalizado.






———————————————————————————
Hola gente! Bueno está es mi primera historia y espero y me tengan paciencia con las actualizaciones y todo eso.

Esperó les haya gustado.

Nos vemos!

O_g_g🖤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dear DemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora